¿Qué dispensador de papel de manos es el más adecuado? 


La elección del papel de manos no sólo se basará en la calidad del papel, sino también en el tipo de uso que le vayamos a dar. Este uso derivará a la elección de un tipo de dispensador según el consumo de papel que se vaya a tener. 

Este consumo puede ser controlado y hay ciertos dispensadores que nos ayudan a tener un consumo sostenible y responsable.

Os enumeramos aquí los diferentes dispensadores y sus beneficios en cada caso.

  • Dispensadores de papel en toallitas secamanos plegadas: El sistema de toallitas secamanos es especialmente higiénico y óptimo ya que, por una parte, su dispensación evita contaminar la siguiente unidad de papel y por otra parte, aprovechamos hasta el último trozo de producto. 
  • Dispensadores de papel de extracción central: Este sistema de dispensación mediante extracción central ofrece una gran agilidad de uso aunque un menor control del consumo.
  • Dispensadores de papel con corte automático: El sistema de dispensación de corte automático ofrece una mayor higiene durante el uso, ya que no es necesario tocar su superficie para la dispensación y una mayor optimización de producto, ya que dispensa siempre la misma cantidad de papel.