Cambios y devoluciones

1.¿Cuantos días tengo para hacer un cambio o devolución de pedido?

Esperamos que estés satisfecho con los productos  adquiridos en Disnordic.com, pero si necesitas devolverlos, dispones de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución.

2.¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

Si tu pedido está dentro del plazo establecido, debes efectuar la devolución poniéndote en contacto mediante el siguiente formulario, clic aquí

3.¿Cual es el cargo por gastos de devolución?

Las devoluciones de productos adquiridos en Disnordic.com es gratuita, siempre y cuando se efectúe dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

4.¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar su embalaje original.

5.¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total a su tarjeta de crédito, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco.

6.¿Se guardan la información bancaria que proporciono en el momento de hacer la compra?

Para mayor seguridad, la tienda on-line de Disnordic.com nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios te serán requeridos para cada nuevo pedido que realices en nuestra tienda on-line.