¿Quiénes somos?

Disnòrdic es una plataforma online que forma parte del Grupo Papelmatic, un grupo que cuenta con más de 50 años de experiencia en la venta de productos de limpieza y equipamiento, que tiene como objetivo final procurar el bienestar de los usuarios.

En Disnòrdic nos dedicamos, desde hace 10 años, a la venta online de productos de limpieza y equipamiento para tu negocio.

Nuestra trayectoria, junto con la experiencia que nos aporta el hecho de pertenecer a un grupo empresarial con largo recorrido, nos ha permitido posicionarnos como un referente en la venta online de productos de limpieza.

¿Qué hacemos?

Nuestro principal objetivo es ayudar y acompañar a las empresas y pequeños negocios a mejorar sus condiciones de trabajo y garantizar la seguridad de sus clientes mediante la limpieza profesional de sus espacios.

¿Cómo lo hacemos?

Disponemos de un catálogo online de más de 1.500 productos que dan solución a cualquier necesidad de limpieza o equipamiento.

Además, nuestra experiencia nos permite acompañar y asesorar a nuestros clientes con una atención personalizada y próxima.

Contamos con los conocimientos necesarios para detectar cuál es el producto que mejor responde a las necesidades de nuestros clientes y siempre estamos abiertos a compartirlo.

¿Quién puede comprar en nuestro e-commerce?

Disnòrdic es una tienda online de productos de limpieza para todos los públicos.

Tanto si tienes una mediana empresa, como un pequeño negocio o eres particular; éste es tu sitio.

Disponemos de productos en gran formato, ideal para un uso más intensivo o grandes superficies, pero también ofrecemos soluciones para la limpieza doméstica.

Además, nuestra trayectoria nos permite conocer las necesidades que presenta cada sector y ofrecemos productos de limpieza y equipamiento adaptados para centros de fisioterapia, centros de estética, hostelería, gimnasios, colegios y, ¡muchos sectores más!

Nuestros valores definen nuestra forma de ser

El ADN de Disnòrdic está impregnado de los valores que compartimos con el Grupo Papelmatic.

Desde hace más de 50 años el grupo empresarial al que pertenecemos se ha caracterizado por su honestidad, compromiso, sostenibilidad y, sobre todo, por su carácter innovador.

En Disnòrdic actuamos siempre en base a estos valores y esto queda reflejado, no solamente en nuestra oferta de productos, sino también en nuestra estrecha relación con el cliente.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Detrás de esta plataforma hay un equipo de personas dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Contáctanos a través de nuestro chat, redes sociales o usando la opción de formulario de contacto:

Contáctanos