• -10%
    Papel Camilla color Azul Reciclado 1 Capa 80 metros Ancho 58cm 6 Rollos
    Certificados sostenibilidad
    Reciclaje

Completa tu compra

Complete su compra con estos productos compatibles

Rollos de papel para camilla:

El papel camilla es un elemento imprescindible para cualquier consulta donde se realicen masajes, tratamientos estéticos o médicos como la fisioterapia, quiropráctica u osteopatía. Este producto puede ser utilizado en salones de belleza, bienestar y centros de salud para una mayor higiene y limpieza. El papel tiene como base la celulosa y se utiliza para proteger las camillas de los líquidos y el sudor. Las camillas suelen estar forradas de cueros sintéticos que pueden resultar incómodas para las personas que se acuestan en ellas si no usamos estos protectores. Si los utilizamos, conseguimos que el cuerpo no esté en contacto con la camilla. Al proteger las camillas de fluidos, este papel ofrece también una mayor higiene durante las sesiones y mantenimiento del material. Te recomendamos el uso de papel como protector de camilla para un mayor bienestar de los clientes durante sus consultas o tratamientos.

Formas de uso:

Utiliza con cada cliente un nuevo pedazo de papel que podrás separar fácilmente con el precorte de este rollo. Colócalo en la camilla durante la duración de la sesión y deséchalo una vez hayas acabado. Siempre que sea posible recicla el producto.

Características:

El papel camilla de color azul CAM3778 viene con 6 rollos con 80m de largo, 58cm de ancho y un diámetro interior de 45mm.  Este papel no dispone de precorte. Cuenta con una capa de textura rizada. Este papel es reciclado, por lo que en su fabricación se han empleado como materias primas fibras de papel y/o cartón recuperadas. También cuenta con los certificados TFC (no se ha utilizado cloro en su proceso de fabricación) y Ecolabel (impacto ambiental reducido).

Este papel es tintado y no recomendamos su uso con productos químicos cómo alcohol o aceites. Recomendamos el uso de este papel con una funda para camilla o funda plastificada.

  • Material
    Material

    Papel reciclado

  • Ancho

    Ancho bobina: 58cm
    Diámetro interior: 45mm

  • Capas

    1 Capa

  • Precorte

    Sin Precorte

  • Textura

    Gofrada

  • Suavidad

    nivel%20bajo.png

  • Largo

    80m

  • Unidades

    6 Bobinas

    ¿Cómo elijo el papel?

    La textura y suavidad del papel dependerán principalmente del tipo de materia prima con la que se ha fabricado el papel y el gramaje que tenga (densidad del papel). La celulosa puede ser fibra virgen (pasta), papel reciclado o una mezcla de ambos.

    Además, la suavidad también dependerá de si el papel es liso o gofrado (relieve del papel) y también del las capas que tenga el mismo. 

    La elección de todas estas características será lo que definirá si el papel tiene mayor suavidad al tacto. 

    Aquí te dejamos un pequeño vídeo explicativo con las características para escoger papel:

    ¿Cómo elijo el papel?


    ¿Qué papel uso para fisioterapia, masajes o estética?

    Lo más recomendable para este tipo de uso es un papel resistente que tenga una sola capa. Esto ayudará a que el papel no se rompa con la fricción. Un buen gramaje y un papel reciclado pueden ayudar a que el papel sea resistente. 


16 otros productos en la misma categoría: