Bobina TNT Sontara EC. 400 Servicios. Color Azul.

  • 0280S

(IVA no incluido)

69,49 € (IVA incluido)

57,43 € (IVA no incluido)

Bobina de Tejido No Tejido (TNT) de la marca Sontara. En color azul y con capacidad para 400 servicios. Proporciona paños de 30x38 cm.

Bobina industrial de Tejido No Tejido (TNT) o Tejido Sin Tejer (TST) en base a un 51% de poliéster y un 49% de pulpa. Cuenta con un precorte cada 38 cm y un ancho de bobina de 30 cm, lo cual determina unas medidas de cada paño de 38x30 cm. Gran capacidad de absorción y resistencia.

Aplicaciones:

Esta bobina industrial de TNT es indicada para industria automovilística, túneles de lavado, industria química, industria gráfica, industria alimentaria, hospitales, industria aeronáutica, etc.

Uso:

Esta bobina industrial de TNT proporciona paños de 30x38 cm que actúan como sustitutos del trapo téxtil convencional. El TNT ofrece una gran capacidad de arrastre y absorción, a la vez que evita el desprendimiento de las fibras, haciendo la limpieza más exhaustiva y eficaz.

Dosificación:

Los paños que proporciona esta bobina son muy resistentes a disolventes y otros químicos. Además poseen una gran capacidad de absorción. Los paños son reutilizables, tanto en húmedo como en seco.

Presentación:

1 bobina industrial de TNT azul de 30 cm de ancho y con precorte cada 38 cm.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Escribe tu reseña

Otros productos que podrían interesarte