Completa tu compra

Complete su compra con estos productos compatibles

Bobina de tejido no tejido Tissfil Propicel

La bobina de tejido no tejido Tissfil Propicel está compuesta a partir de la mezcla de celulosa y polipropileno, mediante la técnica de fabricación spunlace.

Esta bobina de tejido no tejido presenta una gran resistencia y puede aplicarse en entornos que presenten temperaturas muy frías o muy calientes.

La bobina de tejido no tejido Tissfil Propicel puede usar tanto en seco como en húmedo; destaca por su gran capacidad de absorción ante todo tipo de líquidos, incluidos los detergentes y desinfectantes.

Este tejido no tejido está certificado para ser aplicado en entornos que trabajan con alimentos. Esta bobina viene en pack de 2 unidades. 

¿Qué es el tejido no tejido?

El tejido no tejido es una técnica de unión de las fibras mediante procedimientos químicos o mecánicos y sin necesidad de llegar a tejerlas.

Este material es especialmente indicado para la limpieza y el secado de superficies en aquellos entornos que presentan unas necesidades muy exigentes de higiene. 

Entre las ventajas del tejido no tejido destaca su gran capacidad de arrastre de la suciedad sobre las superficies, su enorme capacidad de absorción ante todo tipo de líquidos y semi-líquidos y su bajo desprendimiento de pelusa durante las tareas de limpieza.

Muchos expertos consideran el tejido no tejido un material superior a la microfibra y recomiendan su uso para la limpieza industrial o de entornos sanitarios.

Ventajas de la bobina de tejido no tejido Tissfil Propicel

  • No desprende pelusa durante su aplicación.
  • Presenta una gran capacidad de absorción ante todo tipo de líquidos o semi-líquidos, incluido el aceite.
  • Es altamente resistente a disolventes u otros productos químicos para la limpieza y desinfección.
  • Puede lavarse y presenta una gran durabilidad.
  • Se permite su uso en entornos que trabajan con alimentos.

Descargas

Ficha técnica TNT0385

Descargas ()

13 otros productos en la misma categoría: