Pack 9 botellas gel hidroalcohólico 500ml FARMITRAM BAC

  • HDM3243

(IVA no incluido)

55,66 € (IVA incluido)

46,00 € (IVA no incluido)

9 botellas de gel hidroalcohólico antiséptico para la desinfección de las manos sin necesidad de aclarado con agua.

Descripción:

Antiséptico hidroalcohólico para la desinfección de las manos sin necesidad de aclarado posterior con agua.

Es eficaz en la eliminación de virus, bacterias, hongos y levaduras de las manos.

No resulta tóxico ni agresivo para la piel e incorpora agentes dermoprotectores, que protegen la piel y evitan que ésta se reseque tras el uso del producto.

Posee el Registro DES, por lo que es un producto testado en ámbitos sanitarios, aunque puede utilizarse en cualquier otro entorno.

Datos técnicos:

Composición: Alcohol y clorhidratos

Color y aspecto: Líquido transparente verde

Registro DES:

Dispensación: Manual (con pulsador)

Capacidad: 500ml

Unidades: 9 botellas 

Información complementaria:

Conforme a las normas UNE-EN 1500, Farmitram Bac cumple con los requisitos y se considera adecuado para ser utilizado como tratamiento higiénico de las manos por fricción para aplicaciones médicas, con dos aplicaciones de 1 minuto.

Conforme la norma UNE-EN 13727, Farmitram Bac, cuando está diluido al 40%, posee actividad bactericida, para tratamiento higiénico de manos y tratamiento quirúrgico de manos por fricción, en condiciones limpias (con una solución acuosa de albúmina bovina 0,3% g/l) a 20°C, durante 1 minuto, frente a las cepas de referencia Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli K12, Staphylococcus aureus y Enterococcus hirae.

Conforme la norma UNE-EN 1650, Farmitram Bac cunado está diluido al 40% posee actividad levuricida, para fines generales, en condiciones limpias (con una solución acuosa de albúmina bovina 0,3% g/l) a 20°C, durante 1 minuto, frente a la cepa de ensayo Candida albicans.

Conforme la norma UNE-EN 14348, Farmitram Bac cunado está diluido al 50% posee actividad tuberculicida, en condiciones limpias (con una solución acuosa de albúmina bovina 0,3% g/l) a 20°C, frente a la cepa de ensayo Mycobacterium terrae.

Conforme a la norma UNE-EN 14476, el Farmitram Bac cunado está diluido al 50%, aplicado a 20°C sobre superficies en condiciones limpias (con una solución acuosa de albúmina bovina 0,3% g/l) con un tiempo de contacto de 1 minuto posee una actividad frente a Hantavirus (Bunyavyriadea). La actividad evaluada no significa que el producto tenga eficacia virucida general, sino que tiene eficacia contra virus con envoltura.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Pack 9 botellas gel hidroalcohólico 500ml FARMITRAM BAC

Pack 9 botellas gel hidroalcohólico 500ml FARMITRAM BAC

9 botellas de gel hidroalcohólico antiséptico para la desinfección de las manos sin necesidad de aclarado con agua.

Escribe tu reseña

Otros productos que podrían interesarte

Opiniones