Dispensador Automático Gel Alcohólico Purell TFX 1200ML
Dispensador automático TFX con capacidad de 1200ml para una dosificación más higiénica del gel alcohólico Purell. Adaptado al Station Sanitazer.
Referencia: HDM2347
Pack de 12 botellas de gel hidroalcohólico Purell libre de aromas y colorantes para la desinfección de las manos.
Consulta precios y condiciones aquí
Devoluciones hasta 14 días desde la entrega
Dispensador automático TFX con capacidad de 1200ml para una dosificación más higiénica del gel alcohólico Purell. Adaptado al Station Sanitazer.
Pack de 2 cargas de gel alcohólico Purell con capacidad de 1200ml para ser utilizado con el dispensador automático Purell TFX.
El gel hidroalcohólico Purell es un desinfectante de manos altamente eficaz para eliminar virus y bacterias de la piel. Botella de 100ml.
Gel desinfectante en base alcohólico que elimina el 99,99% de los gérmenes de nuestras manos.
Ofrece un acabado suave gracias a sus agentes hidratantes y a la ausencia de colorantes y aromas.
Es muy cómodo de usar ya que no requiere aclarado con agua.
Composición: Base alcohólica con agentes hidratantes
Formato: Botella 500ml
Dispensación: Manual
Unidades: 12
Descargas
Pack de 12 botellas de gel hidroalcohólico Purell libre de aromas y colorantes para la desinfección de las manos.
Dispensador manual fabricado en plástico ABS para la dosificación de jabón líquido o gel desinfectante de manos a granel.
Dispensador manual de jabón en espuma Purell ES4 con capacidad de 1200ml para una dosificación con consumo más controlado de jabón.
Dispensador automático de jabón en espuma Purell ES6 con capacidad de 1200ml para una dosificación más higiénica y con consumo más controlado de jabón.
Recambios de jabón en espuma Purell compatible con dispensador automático de batería auto recargable ES8. Esta carga viene en pack de 2 unidades de 1200ml y es un jabón libre de fragancias. Alcanza las áreas de difícil acceso de la piel 2 veces mejor para retirar más del 99 % de la suciedad y de los gérmenes.
Dispensador automático de batería auto recargable de gel alcohólico Purell ES8. Purell Advanced Hand Sanitizer elimina hasta el 99.99% de los gérmenes, bacterias y virus que pueden causar enfermedades y deja las manos limpias y frescas. Dispensador de sensor automático. Una dispensación más higiénica.
Pack compuesto por el dispensador manual Gojo FMX con capacidad de 1250ml en blanco y gris y 3 cargas de jabón antimicrobiano para las manos.
Recambios de jabón en espuma Purell compatible con dispensador automático de batería auto recargable ES8. Esta carga viene en pack de 2 unidades de 1200ml y es un jabón con fragancia. Alcanza las áreas de difícil acceso de la piel 2 veces mejor para retirar más del 99 % de la suciedad y de los gérmenes.
Dispensador manual Gojo ADX con capacidad de 700ml para una dosificación cómoda del jabón de manos.
Recambios de jabón en espuma Purell compatible con dispensador automático de batería auto recargable ES8. Esta carga viene en pack de 2 unidades de 1200ml y es un jabón libre de fragancias. Jabón con materias primas estrictamente seleccionadas de acuerdo con su perfil de toxicidad.
Dispensador automático de batería auto recargable de jabón en espuma Purell ES8 con capacidad de 1200ml para una dosificación más higiénica y un con consumo más controlado de jabón.
Agua de colonia refrescante con un perfume suave, agradable y duradero.
Pack de 2 cargas de jabón en espuma Gojo Antibac Plus Foam con capacidad de 1200ml para ser utilizado con el dispensador automático Gojo TFX y altamente eficaz en la eliminación de aceites, grasas y suciedades comúnmente asociadas en los entornos de procesamiento de alimentos
¿Cuál es el mejor dispensador para desinfectantes de manos? Los dispensadores sin contacto son la mejor opción para desinfectar las manos de forma higiénica y segura.
Pack de 3 cargas de jabón en espuma Gojo Freshberry con capacidad de 1250ml para ser utilizado con el dispensador manual Gojo FMX.
Pack de 6 cargas de 1 litro cada una de jabón en espuma para utilizar con dispensadores de la marca Katrin.