Los 5 mejores productos para dejar tu oficina reluciente

Los 5 mejores productos para dejar tu oficina reluciente

Una oficina es un lugar donde el tránsito de personas es muy elevado, eso hace que se acumule más suciedad que en otros entornos. ¿Te preguntas qué productos son más adecuados para dejar tu oficina reluciente? Son muchos los rincones que hay que limpiar para conseguirlo.

En este artículo de Disnòrdic te damos algunos trucos fáciles que debes saber para que tu espacio de trabajo esté reluciente. Es importante seguir un protocolo de limpieza y aplicar cada producto de forma adecuada para cada superficie o material. ¡Descubre los truquitos Disnòrdic en las siguientes líneas!

¿Cuáles son los mejores productos de limpieza de oficina?

  • Limpieza de suelos

Es necesario un producto detergente con acción higienizante para la limpieza del suelo. Éste recibe pisadas que provienen de cualquier espacio y al final de cada día quedan restos de suciedad. ¿Qué producto es mejor para limpiar y desinfectar el suelo de mi lugar de trabajo? El limpiador que hemos escogido, es un producto neutro que se puede aplicar sobre cualquier superficie sin dañarla. Además, es desodorizante y contiene agentes perfumantes que generan una aroma agradable para el espacio de oficina.

Bidón 5L Limpiador Suelos Perfumado KRISUL S-110 Bidón 5L Limpiador Suelos Perfumado KRISUL S-110
  • Limpieza de baños

Para los baños hemos escogido un producto higienizante. Pues, es importante eliminar las incrustaciones sobre grifería, inodoros, azulejos, etc y eliminar, a la vez, la presencia de microorganismos nocivos. Por eso, este producto sirve para todos los accesorios de los baños que están en contacto con agua. Además, elimina la cal y la suciedad sin dejar ningún rastro. 

Bidón 5L Higienizante Antical BACTER ANTICAL Bidón 5L Higienizante Antical BACTER ANTICAL
  • Limpieza de mesas y superficies

Papeles, el calendario, catálogos de proveedores o la agenda, son algunos de los elementos que tenemos en nuestras mesas de trabajo. Entonces, con esos elementos, las superficies acumulan mucho polvo, de forma que es necesario limpiar prácticamente cada día.

Para dejar tu oficina reluciente es necesaria la limpieza del mobiliario. Así, con un detergente y un paño TNT (Tejido no Tejido) nuestras mesas de trabajo parecerán nuevas.

Botella 750ML Limpiador Multiusos Mobiliario CLEAN MOBEL Botella 750ML Limpiador Multiusos Mobiliario CLEAN MOBEL
Paños Desechables de Tejido No Tejido Wipe Extra. 500 unidades. Paños Desechables de Tejido No Tejido Wipe Extra. 500 unidades.
  • Bolsas de basura para recoger material

Las oficinas acumulan mucha suciedad. Papel, cartón, comida, papel de aluminio, etc. Es importante contar con el material para tirarlo a la basura, pero sobre todo, reciclándolo.

Por eso, en función de las necesidades de cada espacio, hay que escoger una galga determinada. La galga es el grosor de las bolsas de basura, cuanto más alto sea el valor de galga, menos flexible y manejable es la bolsa en cuestión.

En este caso están fabricadas a partir de plástico reciclado y cuentan con un cierre convencional y sistema antigoteo.

"Bolsas Bolsas de Basura Industriales Negras 85x105cm Galga 100. 300 unidades.

Una oficina limpia, desinfectada y ordenada aporta una imagen más profesional. Los trabajadores se sienten a gusto para trabajar de forma productiva si el espacio de trabajo acompaña. Por eso, te invitamos a visitar nuestro catálogo completo de productos Disnòrdic, para que puedas dejar tu oficina reluciente este verano. ¡Visita nuestra tienda online!

All comments