Cubiertos de madera desechables: la alternativa eco de los plásticos de un solo uso

Cubiertos de madera desechables: la alternativa eco de los plásticos de un solo uso

Los productos desechables cada vez se usan más en el mundo de la hostelería. La comida para llevar es la nueva era de los bares y restaurantes de la sociedad actual. Además, la mayoría de empresas actualmente están concienciadas socialmente y con el planeta. La calidad y la sostenibilidad de sus productos y servicios son dos elementos esenciales en una empresa actual. 

En este artículo de Disnòrdic te hablaremos sobre las ventajas de los cubiertos de madera desechables. ¿Quieres que tu negocio sea ecológico? Empieza incluyendo estos productos que te contamos a continuación.

Take away: la nueva era de la hostelería

Con la pandemia los negocios del sector de la hostelería se han reinventado. Muchos negocios han aplicado este formato de trabajo para facilitar el servicio que ofrecen a sus clientes. 

Por un lado, el take away se entiende como la comida servida en un restaurante para ser consumida fuera de este. El delivery, en cambio, consiste en el envío, por parte del restaurante o de una empresa especializada, de la comida empaquetada al consumidor. En cualquiera de los dos formatos, el paquete incluye cubiertos de madera desechables, entre otros productos desechables necesarios para poder consumir ese contenido.

El fin del plástico de un solo uso

El próximo día 3 de julio de 2021 se eliminarán por completo los utensilios de plástico de un solo uso. En todos los países miembros de la Unión Europea se implementará esta decisión, tomada en 2019, para dejar tiempo suficiente para hacer los cambios necesarios en sus negocios. Así, se ha decidido limitar el uso de plásticos de un solo uso, para minimizar el impacto de los productos químicos en el medio ambiente. 

Desde Disnòrdic queremos poner nuestro grano de arena en tomar conciencia para contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Queremos volver a ver imágenes de nuestros océanos limpios. Por ello, hemos sustituido todos los cubiertos, platos o vasos de plástico desechables de nuestro catálogo por alternativas más respetuosas con el entorno y fabricadas en madera o cartón.

A continuación, te mostramos algunos de los cubiertos de madera desechables que puedes encontrar en nuestro catálogo ¡Descúbrelos!

200 Sets Cubiertos de madera + servilleta 200 Sets Cubiertos de madera + servilleta
Tenedores de Madera Desechables. 1000 unidades Tenedores de Madera Desechables. 1000 unidades
Paletinas de Madera Desechables. 14cm. 2500 unidades Paletinas de Madera Desechables. 14cm. 2500 unidades

All comments