Cómo son los entornos de trabajo felices según Anna Fornt

Cómo son los entornos de trabajo felices según Anna Fornt

La tendencia del diseño de espacios de trabajo está en una evolución constante. La innovación o la creatividad en espacios polivalentes y colaborativos es esencial en cualquier oficina del siglo XXI. Además, con tal de incrementar la interacción entre los trabajadores, los entornos de trabajo en las oficinas son cada vez son más flexibles. Pero no solo eso, la tendencia de la sostenibilidad también ha entrado en este mundo y las oficinas cuentan con un diseño saludable para el bienestar de los trabajadores.

Entrevistamos a Anna Fornt, arquitecta, fundadora y CEO de Grup Efebé, una empresa catalana del Grupo Papelmatic con más 50 años de experiencia. que se dedica al diseño, adecuación, equipamiento y mantenimiento de espacios profesionales, para escuelas, oficinas y residencias de personas mayores, entre otros sectores.

Anna Fornt nos explica en exclusiva para Disnòrdic quién es ella, cómo son los espacios de trabajo felices y qué beneficios aportan a las personas trabajadoras. Además, la fundadora y CEO de Efebé nos cuenta qué productos recomienda para limpiar o desinfectar las zonas de trabajo y algún truco para sentirse bien a la hora de trabajar.

¿Cómo se inició su interés por la arquitectura? ¿Qué proyecto en el que todavía no haya trabajado le gustaría desarrollar? También le hemos consultado qué es más importante al diseñar un espacio de trabajo y nos ha contado todos los secretos para conseguir espacios de trabajo felices.

A continuación te dejamos el enlace a la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

All comments