5 productos necesarios para centros de estética

5 productos necesarios para centros de estética

Las vacaciones y el buen tiempo nos animan a cuidarnos un poco más. Después de meses de trabajo buscamos desconexión y relax y para ello acudimos a centros de estética para masajes o manicuras, entre otros tratamientos.

El olor, la música ambiente o la iluminación son elementos esenciales para crear una atmósfera que genere una experiencia más completa y satisfactoria para tus clientes. En este artículo de Disnòrdic te presentamos los productos imprescindibles para hacer que tu centro brille con luz propia.

¿Cómo escoger los productos perfectos para centros de estética?

Cada centro es diferente pero a la vez todos buscan beneficios similares. El principal objetivo es el bienestar del cliente para que se sienta a gusto y quiera repetir. La imagen del centro marca la experiencia de estos y al final es lo que se llevan a casa. Una opinión positiva es la estrategia ideal para conseguir nuevos clientes. A continuación te recomendamos algunos productos. ¡Toma nota!

  • Material de estética

Mima a tus clientes para que se sientan a gusto. Así, escoge con mucho cuidado los materiales de estética para los tratamientos. Los guantes de nitrilo son ideales para cualquier tratamiento ya que son flexibles y actúan como segunda capa de la piel. Es decir, se adaptan fácilmente a las manos y permiten libertad de movimiento. Además, están fabricados sin ningún tipo de aditivo. Son hipoalergénicos y reducen el riesgo de sufrir alergias o irritaciones en la piel. También son muy resistentes. Ayudan a disimular manchas de los tratamientos si los escoges en color negro.

Guantes Nitrilo Negro Talla L. Caja100 unidades. Guantes Nitrilo Negro Talla L. Caja100 unidades.
  • Productos para los tratamientos

Cada centro debe contar con los productos necesarios para los tratamientos. Además, ya que se utilizan a diario, estos productos deben ser de buena calidad y los centros de estética deben tener mucha cantidad cada uno, para poder llegar a todos los clientes. De hecho, a más cantidad, mejores precio y más descuentos a ofrecer a los clientes.

A continuación te recomendamos algunos productos para los tratamientos de estética. Por ejemplo, la cera depilatoria o las cremas o aceites para hidratar la piel después.

Cera Depilatoria en Cartuchos Roll On. 24 Cartuchos. Cera Depilatoria en Cartuchos Roll On. 24 Cartuchos.
https://cdn2.disnordic.com/6987-large_default/leche-limpiadora-post-depilacion-aloe-vera.jpg Leche Limpiadora Post Depilación Aloe Vera. 12 Botellas 500ml.
Aceite de Masaje Neutro 1000ml. 6 Botellas. Aceite de Masaje Neutro 1000ml. 6 Botellas.
  • Equipamiento para centros de estética

A la hora de elegir el equipamiento para un centro es esencial analizar qué productos ofrecen soluciones para los diferentes tratamientos que ofreces. El equipamiento será una inversión para generar una buena imagen y así conseguir los resultados esperados para tu centro. Uno de los principales productos de Disnòrdic para equipar la cabina de tu centro es el cubrecamillas, una sábana desechable que resulta ser una opción cómoda para atender a tus clientes.

Cubrecamillas Blanco 80x210cm. 5 unidades. Cubrecamillas Blanco 80x210cm. 5 unidades.

Estas son algunas claves para que tu centro brille con luz propia. Ahora te toca a ti, ¡haz que la limpieza de tu centro sea vistosa! Un centro limpio y cuidado, además de un espacio seguro es sinónimo de buena imagen. ¡Aplícalo y tus clientes repetirán!

All comments