Bayetas Tejido No Tejido Antibactetianas 34x48cm. 25 unidades.
Pack de 25 bayetas de tejido no tejido (TNT) de carácter antibacteriano con unas medidas de 34x48cm en color azul.
Referencia: VIK9802
Anillas fabricadas en silicona para acoplar en mangos de cepillos, escobas, recogedores de agua…
Consulta precios y condiciones aquí
Devoluciones hasta 14 días desde la entrega
Pack de 25 bayetas de tejido no tejido (TNT) de carácter antibacteriano con unas medidas de 34x48cm en color azul.
Cubo de fregona rectangular de plástico reforzado en color azul con escurridor y con una capacidad de 15 litros.
Cepillo de barrer con unas medidas de 28x50cm en color azul y con rosca universal.
Recambio de fregona de microfibra en hilos en color lila con un gramaje de 185 gramos.
Mango de titanio con recubrimiento de plástico polipropileno en color azul y con un alto de 140cm.
Anillas fabricadas en silicona para acoplar en mangos de cepillos, escobas, recogedores de agua…
Su disponibilidad en diferentes colores permite una codificación de la limpieza que, puede ampliarse con las combinaciones de colores de los mangos (anilla rosa/mango verde para la zona A; anilla azul/mango verde para la zona B, etc.).
Material: Silicona
Contacto con alimentos: No
Unidades: 5
Anillas fabricadas en silicona para acoplar en mangos de cepillos, escobas, recogedores de agua…
Conector fabricado en latón cromado que actúa como adaptador automático y hermético para estanques.
Fibra de gran dureza que resulta de una mezcla de poliéster para eliminar la suciedad muy incrustada.
Fibra de dureza blanda fabricada en poliéster para la limpieza de grasa en superficies lisas.
Tubo de 150cm fabricado en plástico que actúa como extensión de la toma de agua desde la que se llena el cubo de fregado.
Inyector fabricado en vidrio reforzado y nylon para montaje de pistolas de espuma.
Soporte fabricado en acero inoxidable que encaja con la cubeta de 12 y 6 litros.
Anillas fabricadas en silicona para acoplar en mangos de cepillos, escobas, recogedores de agua…
Gancho de plástico para ser incorporado en el asa del carro de limpieza y facilitar el transporte de los diferentes útiles de limpieza por el mango.
Dosificador adaptable e independiente para ser utilizado junto con garrafas o bidones de 5 litros de capacidad.
Conector fabricado en latón cromado que actúa como reductor en la salida del agua de los grifos.
Pistola de agua fabricada en latón, goma EPDM y acero inoxidable para lavar plantas de producción y máquinas.
Unidad de dilución para una dosificación de productos químicos del 0,2% al 9% en botella, cubos pequeños y máquinas limpia suelos.
Inyector fabricado en aluminio anodizado y latón para montaje de pistolas de espuma.
Adaptador americano macho/hembra fabricado en polipropileno para ser utilizado con un mango de limpieza.
Estantería fabricada en acero inoxidable para montaje a pared.
Conector fabricado en latón cromado que actúa como adaptador para la salida del agua en mangueras.