PAPEL SECA MANOS 2/C PARA TOALLERO PALANCA

  • RSE2575

(IVA no incluido)

13,67 € (IVA incluido)

11,30 € (IVA no incluido)

Pack 12 bobinas de toallas secamanos de celulosa 100% pasta para sistema de palanca. 100 metros de largo cada bobina y 19.2 cm de ancho. 

Bobina de papel toalla para el secado de manos fabricada a partir de celulosa fibra virgen de color blanco. Cuenta con una doble capa, lo cual la convierte en un producto con mayor resistencia a la humedad. Ancho de rollo de 19.2 cm y precorte cada 40 cm, por lo tanto, cada toalla secamanos contará con unas dimensiones de 19.2x40 cm. Diámetro interior de 45 mm.


Aplicaciones:
Esta bobina de toallas secamanos es indicada para hospitales, centros médicos, industria alimentaria, industria química, industria farmacéutica, industria automovilística, cocinas, restaurantes, etc.

Uso:
El papel toalla de esta bobina presenta un mayor nivel de higiene que el papel que podemos encontrar en las bobinas convencionales. Al secarnos las manos con una unidad independiente, evitamos tocar el papel que se va a dispensar posteriormente.

Dosificación:
Colocar la bobina en un dispensador adecuado. Está especialmente pensada para ser utilizada junto con los dispensadores con referencia 0019.

Presentación:
Pack de 12 bobinas de toallas secamanos de 100 metros cada una. Ancho de rollo de 19.2 cm, papel gofrado, diámetro canutillo de 45mm.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Escribe tu reseña

Otros productos que podrían interesarte