Completa tu compra

Complete su compra con estos productos compatibles

Descripción:

Antiséptico hidroalcohólico para la desinfección de las manos. No reseca la piel, protegiéndola de agentes externos gracias a sus agentes dermoprotectores.

Es especialmente indicado para la desinfección de manos en seco de manipuladores de alimentos.

Cuenta con actividad bactericida, levaduricida, fungicida, virucida, microbactericida y tuberculicida.

Aplicar el producto puro, sin diluir.

Datos técnicos:

Composición: Alcohol etílico, alcohol ispropílico, clorhidrato de poli (hezametilenbiguanida) (PHMB)

Formato: Bidón de 5 litros

Apto para entornos alimentarios:

Cantidad: 1

Información complementaria:

Conforme a las normas UNE-EN 1500, Farmitram Bac cumple con los requisitos y se considera adecuado para ser utilizado como tratamiento higiénico de las manos por fricción para aplicaciones médicas, con dos aplicaciones de 1 minuto.

Conforme la norma UNE-EN 13727, Farmitram Bac, cuando está diluido al 40%, posee actividad bactericida, para tratamiento higiénico de manos y tratamiento quirúrgico de manos por fricción, en condiciones limpias (con una solución acuosa de albúmina bovina 0,3% g/l) a 20°C, durante 1 minuto, frente a las cepas de referencia Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli K12, Staphylococcus aureus y Enterococcus hirae.

Conforme la norma UNE-EN 1650, Farmitram Bac cunado está diluido al 40% posee actividad levuricida, para fines generales, en condiciones limpias (con una solución acuosa de albúmina bovina 0,3% g/l) a 20°C, durante 1 minuto, frente a la cepa de ensayo Candida albicans.

Conforme la norma UNE-EN 14348, Farmitram Bac cunado está diluido al 50% posee actividad tuberculicida, en condiciones limpias (con una solución acuosa de albúmina bovina 0,3% g/l) a 20°C, frente a la cepa de ensayo Mycobacterium terrae.

Conforme a la norma UNE-EN 14476, el Farmitram Bac cunado está diluido al 50%, aplicado a 20°C sobre superficies en condiciones limpias (con una solución acuosa de albúmina bovina 0,3% g/l) con un tiempo de contacto de 1 minuto posee una actividad frente a Hantavirus (Bunyavyriadea). La actividad evaluada no significa que el producto tenga eficacia virucida general, sino que tiene eficacia contra virus con envoltura.

Descargas

Ficha técnica DIS4110

Descargas ()

7 otros productos en la misma categoría: