Rollos de papel para camilla:
El papel camilla es un elemento imprescindible para cualquier consulta donde se realicen masajes, tratamientos estéticos o médicos como la fisioterapia, quiropráctica u osteopatía. Este producto puede ser utilizado en salones de belleza, bienestar y centros de salud para una mayor higiene y limpieza. El papel tiene como base la celulosa y se utiliza para proteger las camillas de los líquidos y el sudor. Las camillas suelen estar forradas de cueros sintéticos que pueden resultar incómodas para las personas que se acuestan en ellas si no usamos estos protectores. Si los utilizamos, conseguimos que el cuerpo no esté en contacto con la camilla. Al proteger las camillas de fluidos, este papel ofrece también una mayor higiene durante las sesiones y mantenimiento del material. Te recomendamos el uso de papel como protector de camilla para un mayor bienestar de los clientes durante sus consultas o tratamientos.
Forma de uso:
Utiliza con cada cliente un nuevo pedazo de papel que podrás separar fácilmente con el precorte de este rollo. Colócalo en la camilla durante la duración de la sesión y deséchalo una vez hayas acabado. Siempre que sea posible recicla el producto.
Características:
El papel camilla 0425 viene con 6 rollos con 80m de largo, 59cm de ancho y un diámetro interior de 45mm. El precorte de este modelo es de 40cm y cuenta con dos capas de textura gofrada para mayor absorción y retención de la humedad. Este modelo está hecho de papel fibra virgen mixta tisú (lo que significa que el papel tiene una textura suave cómo la de un pañuelo facial).