Guantes de Látex Sin Polvo. 100 unidades.
Pack de 100 guantes de látex sin polvo y sin esterilizar en diferentes tallas para la protección de las manos.
Referencia: 40GUA700
Pack de 2 dispensadores de guantes simples fabricados en plástico PVC transparente con capacidad para una sola caja cada uno.
Consulta precios y condiciones aquí
Devoluciones hasta 14 días desde la entrega
Dispensador de guantes de plástico fabricado en plástico PVC para una dosificación más cómoda de los guantes.
Este dispensador está pensado para colocar a pared y mantener las superficies limpias.
Material: Plástico PVC
Medidas: 26x10x13cm
Color: Transparente
Unidades: 2
Pack de 2 dispensadores de guantes simples fabricados en plástico PVC transparente con capacidad para una sola caja cada uno.
Pack de 100 guantes de látex sin polvo y sin esterilizar en diferentes tallas para la protección de las manos.
Pack de 55 tangas desechables para hombre en polipropileno. Talla única con goma elástica para una mejor adaptación.
Pack de 1000 guantes de látex con polvo sin esterilizar en diferentes tallas para la protección de las manos.
Las mascarillas higiénicas actúan como barrera a la hora de frenar la transmisión de virus y bacterias y son especialmente indicadas para personas sanas.
Pack de 2 dispensadores de guantes triples fabricados en plástico PVC transparente con capacidad para tres cajas cada dispensador.
Pack 1000 gorros protectores con talla única fabricados a partir de tejido no tejido en base a polipropileno para un solo uso.
Las mascarillas quirúrgicas tipo IIR frenan la transmisión de virus y bacterias y nos protegen frente a salpicaduras.
Pack de 100 guantes de nitrilo azul sin polvo sin esterilizar en diferentes tallas para la protección de las manos.
Pack de 10.000 guantes de polietileno para uso en cáterings, peluquerías o centros de estética.
Termómetro digital infrarrojo homologado y certificado para medir la temperatura sin necesidad de contacto.
Las mascarillas FFP2 son mascarillas autofiltrantes que protegen a los usuarios ante la amenaza de virus, bacterias y otros agentes infecciosos y limitan el riesgo de contagio.
Pack de 30 slips de hombre desechables fabricados en tejido no tejido de polipropileno para uso en centros de estética.
Las mascarillas higiénicas actúan como barrera a la hora de frenar la transmisión de virus y bacterias y son especialmente indicadas para personas sanas.
Pack de 144 de látex flocados sin esterilizar en color amarillo para la protección de las manos durante la limpieza.
Pack de 70 pares de zapatillas cerradas de un solo uso para hombre. Talla única.
Pack de 1000 guantes de nitrilo azul sin polvo sin esterilizar en diferentes tallas para la protección de las manos.