Desinfectante de manos Bacterigel G-3

Este líquido hidroalcohólico, antiséptico o desinfectante para las manos esta compuesto en base a clorhexidina (0,5%), etanol (70%), excipientes y agua.

Bacterigel G-3 es un antiséptico con capacidad bactericida según las normas UNE-EN1276 y UNE-EN 12791; levuricida según la norma UNE-EN 13624 y virucida según la norma UNE-EN 14476, mostrando eficacia frente a todos los virus con envoltorio, incluido el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19. 

Su pH neutro garantiza un uso seguro en todo tipo de pieles. Ha sido testado bajo control dermatológico y pediátrico y es indicado para pieles sensibles, tanto para adultos como para niños mayores de 3 años.

El desinfectante de manos Bacterigel G-3 está registrado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), por lo que es un producto apto para la antisepsia quirúrgica de las manos y para el lavado higiénico en entornos sanitarios.

Su formato reducido permite llevarlo siempre encima y poder usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar para mantener las manos libres de gérmenes.

Ventajas de usar el desinfectante de manos Bacterigel G-3

  • Posee actividad bactericida, levuricida y virucida, siendo eficaz contra el virus causante de la Covid-19.
  • Ha sido dermatológicamente testado y es indicado para todo tipo de pieles, incluidas aquellas sensibles.
  • Está registrado en la AEMPS, por lo que su uso está permitido en entornos sanitarios.
  • Su formato de bolsillo es ideal para uso personal.

¿Cómo usar los geles hidroalcohólicos desinfectantes de manos?

Para que la higiene de manos sea eficaz debe durar, como mínimo, unos 40 segundos e incorporar la acción sobre uñas y pliegues de más difícil acceso.

En el caso de los geles hidroalcohólicos o desinfectantes de manos, es imprescindible que las manos están limpias y no queden restos de suciedad para que estos productos puedan cumplir con su función de eliminar los microorganismos nocivos.

El uso de geles hidroalcohólicos o desinfectantes de manos no requiere posterior aclarado.

11 otros productos en la misma categoría: