Mascarilla FFP2 no reutilizable sin válvula

Mascarilla nacional autofiltrante FFP2 sin válvula compuesta por cuatro capas filtrantes (tres de ellas de 50g/m2 y una de 25g/m2) de polipropileno de color blanco.

La mascarilla incorpora dos gomas elásticas en los laterales para una mejor adaptación detrás de la oreja y presenta también una tira moldeable a la altura de la nariz para una mejor sujeción nasal.

Las mascarillas FFP2 son especialmente indicadas para la protección y por ello se recomienda su uso en entornos de riesgo y que estén muy expuestos a virus, bacterias u otros agentes infecciosos como, por ejemplo, los hospitales u otros ámbitos sanitarios.

Este producto no es reutilizable y debe desecharse en el contenedor indicado una vez transcurridas 8 horas de uso.

¿Cómo me protegen las mascarillas FFP2 sin válvula?

Las mascarillas FFP2 se clasifican como Equipos de Protección Individual de categoría 3 y protegen las vías respiratorias frente a virus, bacterias, aerosoles, etc.

En el caso de las mascarillas FFP2 sin válvula de exhalación, en concreto, protegen al usuario (de fuera hacia dentro) y limitan la transmisión de partículas (de dentro hacia fuera).

El nivel mínimo para la filtración de partículas para las mascarillas FFP2 es del 95%.

¿A qué normativa responden las mascarillas FFP2?

Las mascarillas FFP2 responden a la norma europea EN 149:2001+41:2009, que reconoce los estándares de calidad mínimos para las mascarillas de este grupo. Además, también cuentan con el marcado CE.

La estructura y el filtro de estas mascarillas FFP2 están fabricados 100% en polipropileno y completamente libres de grafeno.

Descargas

Ficha técnica PRO3393

Descargas ()

8 otros productos en la misma categoría: