Mascarilla higiénica desechable de 3 capas

Mascarilla higiénica nacional desechable o de un solo uso fabricada en una tres capas de polipropileno para impedir la transmisión de virus y bacterias:

  • Capa interna. Fabricada en polipropileno de 20g/m2 mediante la técnica Spundbond. Actúa como barrera entre el filtro intermedio y la piel, absorbiendo la humedad.
  • Capa intermedia. Fabricada en polipropileno de 25g/m2 mediante la técnica Meltblown. Filtra las partículas que puedan haber traspasado la capa interna y frena su paso hacia el exterior.
  • Capa externa. Fabricada en polipropileno de 20g/m2. Cubre el filtro y evita que la humedad y las salpicaduras pasen al interior.

La mascarilla higiénica desechable incorpora gomas elásticas en los laterales para una colocación y retirada más cómoda y una tira moldeadora nasal para una mejor sujeción. Se fabrican en talla de adulto y cuentan con unas medidas de 17,5x9,5cm.

Las mascarillas están serigrafiadas con el marca como garantía de calidad y autenticidad.

¿Cómo me protegen las mascarillas higiénicas desechables?

Estas mascarillas higiénicas desechables presentan una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 95% y una presión diferencial (que indica la respirabilidad de la mascarilla) inferior a 60 Pa/cm2. 

Las mascarillas higiénicas no son consideradas un producto de protección, ya que únicamente ayudan a prevenir la transmisión de virus y bacterias, impidiendo que éstos pasen de dentro hacia fuera. 

Estas mascarillas higiénicas son desechables y el tiempo máximo de uso recomendado es de 4 horas. Una vez transcurrido este tiempo, el uso de la mascarilla puede dejar de ofrecer garantías.

¿A qué normativa responden las mascarillas higiénicas desechables?

Las mascarillas higiénicas desechables o de un solo uso responden a la especificación UNE 0064-1:2020.

Descargas

Ficha técnica PRO3390

Descargas ()

8 otros productos en la misma categoría: