Mascarilla FFP3 no reutilizable sin válvula

Mascarilla nacional autofiltrante FFP3 sin válvula compuesta por cinco capas filtrantes (cuatro de ellas de spundbond de polipropileno de 60g y una de meltblown de polipropileno de 50g) de color blanco con bordes termosellados.

La mascarilla incorpora dos gomas elásticas en los laterales para una mejor adaptación detrás de la oreja y presenta también una tira moldeable a la altura de la nariz para una mejor sujeción nasal.

Las mascarillas FFP3 sin válvula son la que presentan unos mayores niveles de efectividad para la protección de usuarios frente a virus y bacterias y son especialmente recomendadas para aquellos entornos en los que el riesgo de contagio es muy alto.

Este producto no es reutilizable y debe desecharse en el contenedor indicado una vez transcurridas 8 horas de uso.

¿Cómo me protegen las mascarillas FFP3 sin válvula?

Las mascarillas FFP3 se clasifican como Equipos de Protección Individual de categoría 3 y protegen las vías respiratorias frente a virus, bacterias, aerosoles, etc.

En el caso de las mascarillas FFP3 que no incorporan válvula de exhalación, éstas sirven para proteger al usuario (de fuera hacia dentro) y limitar la transmisión de partículas (de dentro hacia fuera).

La eficacia de filtración de las mascarillas FFP3 es del 98%.

¿A qué normativa responden las mascarillas FFP3?

Las mascarillas FFP3 responden a la norma europea EN 149:2001+41:2009, que reconoce los estándares de calidad mínimos para las mascarillas de este grupo. Además, también cuentan con el marcado CE.

Promask
PRO3429

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Capas
5
Color
Blanco
Unidades
50

Descargas

Ficha técnica PRO3429

Descargas ()

9 otros productos en la misma categoría: