Dispensador Automático Gel Alcohólico Purell LTX 1200ML
Dispensador automático LTX con capacidad de 1200ml para una dosificación más higiénica del gel alcohólico Purell.
Referencia: 0188
Pack de 2 cargas de gel alcohólico Purell con capacidad de 1200ml para ser utilizado con el dispensador automático Purell LTX.
Consulta precios y condiciones aquí
Devoluciones hasta 14 días desde la entrega
Dispensador automático LTX con capacidad de 1200ml para una dosificación más higiénica del gel alcohólico Purell.
Carga de gel alcohólico Purell para usar con el dispensador automático Purell LTX.
Purell es la solución ideal para la desinfección de las manos en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que no requiere aclarado.
Elimina el 99,99% de los gérmenes sin dañar la piel o causar sequedad.
Capacidad: 1200ml
Formato: Cargas de gel
Sistema dispensación: Automático (LTX)
Nivel de pH: Neutro para la piel
Unidades: 2
Pack de 2 cargas de gel alcohólico Purell con capacidad de 1200ml para ser utilizado con el dispensador automático Purell LTX.
Bidón de 5 litros de jabón en espuma a granel con efecto hidratante para el lavado de las manos.
Recambios de jabón en espuma Purell compatible con dispensador automático de batería auto recargable ES8. Esta carga viene en pack de 2 unidades de 1200ml y es un jabón libre de fragancias. Jabón con materias primas estrictamente seleccionadas de acuerdo con su perfil de toxicidad.
Dispensador manual de gel alcohólico Purell ES4. Purell Advanced Hand Sanitizer elimina hasta el 99.99% de los gérmenes, bacterias y virus que pueden causar enfermedades y deja las manos limpias y frescas. Dispensador de pulsación manual.
Pack compuesto por el dispensador manual Gojo FMX con capacidad de 1250ml en blanco y gris y 3 cargas de jabón antimicrobiano para las manos.
Dispensador automático de gel alcohólico Purell ES6. Purell Advanced Hand Sanitizer elimina hasta el 99.99% de los gérmenes, bacterias y virus que pueden causar enfermedades y deja las manos limpias y frescas. Dispensador de sensor automático. Una dispensación más higiénica.
Pack de 3 cargas de jabón en espuma Gojo Freshberry con capacidad de 1250ml para ser utilizado con el dispensador manual Gojo FMX.
Dispensador manual Gojo ADX con capacidad de 700ml para una dosificación cómoda del jabón de manos.
Recambios de jabón en espuma Purell compatible con dispensador automático ES6. Esta carga viene en pack de 2 unidades de 1200ml y es un jabón con fragancia. Alcanza las áreas de difícil acceso de la piel 2 veces mejor para retirar más del 99 % de la suciedad y de los gérmenes.
Pack de 6 cargas de gel alcohólico Tifon con capacidad de 1L para ser utilizado con un dispensador.
Pack de 6 cargas de 1 litro cada una de jabón en espuma para utilizar con dispensadores de la marca Katrin.
Recambios de jabón en espuma Purell compatible con dispensador automático de batería auto recargable ES8. Esta carga viene en pack de 2 unidades de 1200ml y es un jabón con fragancia. Alcanza las áreas de difícil acceso de la piel 2 veces mejor para retirar más del 99 % de la suciedad y de los gérmenes.
Pack de 1800 esponjas previamente enjabonadas para el cuidado de pacientes y personas mayores.
Dispensador automático de jabón en espuma Purell ES6 con capacidad de 1200ml para una dosificación más higiénica y con consumo más controlado de jabón.
Pack de 4 cargas de jabón en espuma Gojo Luxury Foam con capacidad de 700ml para ser utilizado con el dispensador manual Gojo ADX.