Kit de protección sanitaria (Mascarilla+Guantes+Antiséptico)

  • KIT0019

(IVA no incluido)

108,90 € (IVA incluido)

90,00 € (IVA no incluido)

Kit de protección sanitaria compuesto por 100 pares de guantes, 6 botellas de gel hidroalcohólico de 500ml, 6 mascarillas reutilizables y 2 botellas de líquido hidroalcohólico de 60ml.

Descripción:

En Disnòrdic hemos creado este kit básico de productos de protección contra el Covid-19. El kit está compuesto por:

Caja de 100 pares de guantes de nitrilo azul TALLA L

Los guantes de nitrilo ofrecen una calidad superior a los guantes de látex por tres razones: son más resistentes, se adaptan igualmente a la piel y son hipoalergénicos, por lo que reducen considerablemente el riesgo de irritaciones en la piel.

Ficha técnica

6 botellas de 500ml de gel hidroalcohólico

El gel hidroalcohólico es un producto para la desinfección de las manos. Este formato, en concreto, es indicado para usar en lugares fijos, por ejemplo, a modo de sobremesa.

Ficha técnica

6 mascarillas lavables y reutilizables

Estas mascarillas han sido fabricadas en talleres nacionales de marroquinería y confección que han adaptado temporalmente su actividad.

Destacan, sobre todo, por ofrecen una vida útil muy larga y es que se pueden lavar hasta en 75 ocasiones. La mascarilla que incluye el kit es en color BLANCO.

Ficha técnica

2 botellas de 60ml de líquido hidroalcohólico

Este formato de 60ml de antiséptico para las manos es especialmente indicado para llevarlo siempre encima y poder desinfectar las manos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ficha técnica

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Escribe tu reseña

Otros productos que podrían interesarte

Opiniones