Dispensador Gel Hidroalcohólico Purell Es Everywhere + Carga 450ML

  • HDM2060

(IVA no incluido)

22,28 € (IVA incluido)

18,41 € (IVA no incluido)

Disponibilidad: 15 Días

Gel hidroalcohólico para la desinfección higiénica de manos. No requiere aclarado con agua. Sin fragancia ni colorante.

Gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos en cualquier momento y en cualquier lugar. Clínicamente probado. Mantiene la piel sana e hidratada. No requiere aclarado con agua. No contiene colorantes ni aromas. Cumple con las siguientes normas: Bactericida conforme la norma EN 1500 (desinfección higiénica de manos), EN 12791 (desinfección quirúrgica de manos), virucida conforme la norma EN 14476. Eficaz contra las infecciones de origen comunitaria
Producto aprobado en los test de inocuidad sobre los alimentos en conformidad con la norma EN 4120:2007.

Aplicaciones:

Este gel hidroalcohólico es indicado para baños, hospitales, centros deportivos, residencias para la tercera edad, escuelas, cocinas profesionales, etc.

Uso:

Este gel hidroalcohólico es ideal para aquellos entornos que requieren una constante desinfección de las manos en cualquier momento y en cualquier lugar. Pese a que en ningún caso es sustitutivo de la higiene de manos con agua y jabón, Purell es capaz de eliminar hasta el 99.9% de los gérmenes.

Dosificación:

Instalar el dispensador en un soporte adecuado y colocar las manos bajo el mismo para su correcta dosificación. Reemplazar por otra carga de 450 ml cuando ésta se haya consumido.

Presentación:

Dispensador de Purell Everywhere System con carga de 450 ml incluida.

Altura18,6 cm
Anchura5 cm
Profundidad8 cm
Capacidad de carga450 ml

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Escribe tu reseña

Otros productos que podrían interesarte