Completa tu compra

Complete su compra con estos productos compatibles

Características del producto:

Dispensador de doble canal Dispensador para el suministro gratuito de compresas y tampones. Instalación sencilla y sin cableado. Diseño atractivo e intuitivo. Fabricado en madera certificada.

Dispensador de fibra de madera certificada de 4 mm de espesor muy resistente.

Dimensiones: Ancho: 33 cm. Alto: 11cm. Profundidad: 12 cm. 

Color: Impresión exterior a color, interior blanco.

Montaje en pared, tacos, tornillos e instrucciones de montaje incluidos.

Compresas Ultra Dia Drywings Compresas con alas fabricadas en algodón ecológico con sistema anti-fugas. Hipoalergénicas. Alto nivel de absorción. Producto 100% biodegradable. Capa superior y núcleo absorbente de algodón 100% ecológico con Certificado GOTS, Lámina impermeable, biodegradable y compostable, adhesivo. Envasada individualmente con film biopolímero biodegradable y compostable.

Tampones digitales Cottonclock Tampones fabricados en algodón ecológico pensados para usar con un aplicador reutilizable. Evitan los desequilibrios del pH. Previenen adherencias a la piel. Producto 100% biodegradable. Núcleo absorbente, velo de seguridad y codón de algodón 100% Ecológico con certificado GOTS. Envasado individualmente con papel de celulosa. Talla: Súper.

Contenido del pack:

Pack menstrual 1 dispensador + 14 compresas + 36 tampones con aplicador.

Capacidad para 25 reglas.

Material dispensador: Fibra de madera certificada

La línea ecológica de productos para la higiene menstrual incluye un aplicador reutilizable para tampones que destaca por: Propiedades antimicrobianas. Pétalos ergonómicos para una inserción fácil. Fácil de lavar y reutilizar. Duración de hasta 10 años

Contribuye a la lucha contra la contaminación plástica.

¿Sabías que el 90% de la composición de una compresa no ecológica es plástico? Según datos de Greenpeace, España es el cuarto país de la Unión Europea que más cantidad de plástico consume. Desde 1950 se han producido 7 billones de toneladas de residuos de plástico y solo el 25% se recicla a nivel mundial. Por este motivo, cada vez resulta más habitual ver imágenes de nuestros mares y océanos contaminados, llegando a poner en peligro parte del ecosistema marino. Los productos de higiene menstrual de nuestra línea ecológica se fabrican con materiales sostenibles y biodegradables, evitando el uso de plástico tanto en los consumibles como en los envases. Con la compra de estos productos contribuyes a la lucha contra la contaminación plástica

Descargas

Ficha técnica EQP3871

Descargas ()

16 otros productos en la misma categoría: