Completa tu compra

Complete su compra con estos productos compatibles

Guantes de nitrilo negro

Estos guantes se fabrican a partir de polímeros sintéticos y ofrecen una protección química muy alta, similar a la de los guantes de látex pero con aún más resistencia a las punciones. También cuenta con una superficie microrrugosa que es muy agradable al tacto. Estos guantes desechables cuentan con una buena elasticidad y tampoco provocan alergias, por lo cual son considerados la mejor opción para sustituir los guantes de látex. Al brindar una alta calidad, protección y resistencia se utilizan habitualmente como guantes sanitarios, y para industrias químicas. Estos guantes no obstante tienen un precio un poco más elevado que los guantes de vinilo o látex. 

Guantes fabricados en nitrilo sin talco para la protección de las manos durante la limpieza o tratamiento de materia susceptible de contaminación.  Al no contener polvo en su interior, minimizan aún más el riesgo de hipersensibilidad. 

Estos guantes antipinchazos son perfectos para entornos sanitarios, pero también se utilizan en clínicas estéticas e industrias químicas. También son adecuados para los procesos de manipulación alimentaria y todo tipo de trabajos en los que haya que evitar el contacto directo con los alimentos.  

Los guantes de nitrilo se pueden conseguir en una gran variedad de colores incluyendo el negro, por lo cual son muy utilizados entre los tatuadores.  

¿Cuál es la diferencia entre los guantes de nitrilo y los guantes de látex?

Los guantes de nitrilo están fabricados sin ningún tipo de aditivo y, a diferencia de los guantes de látex, son hipoalergénicos y reducen el riesgo de sufrir alergias o irritaciones en la piel.


Además, los guantes de nitrilo son más resistentes que los guantes de látex frente a cortes o roturas. En cuanto a la adaptabilidad, ambos presentan unos niveles muy similares, actuando como segunda capa de la piel y permitiendo una gran flexibilidad de movimientos.

Ventajas de los guantes de nitrilo negro

  • Son altamente resistentes a cortes o roturas.
  • Son hipoalergénicos y reducen el riesgo de sufrir alergias o irritaciones en la piel.
  • Se adaptan muy bien a la mano, permitiendo una gran libertad de movimientos.
  • Ayudan a camuflar las manchas de tinta y evitan transmitir una imagen de suciedad.

16 otros productos en la misma categoría: