Completa tu compra

Complete su compra con estos productos compatibles

Guantes de vinilo Eco sin polvo

Guantes ambidiestros fabricados en vinilo ecológico de color azul para la protección de las manos durante la limpieza o tratamiento de materia susceptibles de contaminación. 

El vinilo es un material que se fabrica con resinas sintéticas de cloruro de polivinilo, no tienen aceleradores químicos ni látex por lo que son perfectos para evadir reacciones alérgicas. Ofrecen una buena protección barrera y resisten a una amplia gama de contaminantes, entre ellos los químicos frecuentemente usados en odontología. Los guantes de vinilo son confortables y elásticos aunque no tanto como los de látex o de nitrilo. Tampoco son tan resistentes a las perforaciones  por lo que se recomienda usarlos para tareas cortas. 

El precio de los guantes de vinilo es similar al de los guantes de látex, por lo que es una alternativa económica para aquellas personas alérgicas. 

Los guantes de vinilo son semitransparentes o de color azul y se pueden comprar en diferentes tallas. 

Los guantes desechables de vinilo se pueden usar en consultas de odontología, en veterinarios, para el cuidado de mayores y para todo tipo de trabajos en los que haya que evitar el contacto directo con los alimentos entre otros. 

Ventajas de usar guantes de vinilo sin polvo

  • Evitan las irritaciones o posibles alergias en la piel.
  • Actúan como segunda capa de la piel.
  • Ofrecen unos excelentes resultados en la relación calidad-precio.

Descargas

Ficha técnica 0219

Descargas ()

16 otros productos en la misma categoría: