Completa tu compra

Complete su compra con estos productos compatibles

Descripción:

Guantes fabricados en nitrilo sin polvo para la protección de las manos durante la limpieza o tratamiento de materia susceptible de contaminación.

Estos guantes contienen un relieve antideslizante en la palma para un mejor agarre durante la manipulación.

Estos guantes se fabrican a partir de polímeros sintéticos y ofrecen una protección química muy alta, similar a la de los guantes de látex pero con aún más resistencia a las punciones. También cuenta con una superficie microrrugosa que es muy agradable al tacto. Estos guantes desechables cuentan con una buena elasticidad y tampoco provocan alergias, por lo cual son considerados la mejor opción para sustituir los guantes de látex. Al brindar una alta calidad, protección y resistencia se utilizan habitualmente como guantes sanitarios, y para industrias químicas. Estos guantes no obstante tienen un precio un poco más elevado que los guantes de vinilo o látex. 

Guantes fabricados en nitrilo sin talco para la protección de las manos durante la limpieza o tratamiento de materia susceptible de contaminación.  Al no contener polvo en su interior, minimizan aún más el riesgo de hipersensibilidad. 

Estos guantes antipinchazos son perfectos para entornos sanitarios, pero también se utilizan en clínicas estéticas e industrias químicas. También son adecuados para los procesos de manipulación alimentaria y todo tipo de trabajos en los que haya que evitar el contacto directo con los alimentos.  

Los guantes de nitrilo se pueden conseguir en una gran variedad de colores.

Datos técnicos:

Material: Nitrilo

Talla: Pequeña (S) / Mediana (M) / Grande (L) / Extra grande (XL)

Contienen polvo: No

Color: Azul

Unidades: 12

Descargas

Ficha técnica 0339-12

Descargas ()

16 otros productos en la misma categoría: