Completa tu compra

Complete su compra con estos productos compatibles

El látex es uno de los materiales más adaptables y elásticos, lo cual lo convierte en excelente para la fabricación de guantes confortables. Estos guantes desechables se fabrican con látex de caucho natural, que proviene principalmente de países asiáticos. Se ajustan a la mano de manera natural y son especialmente suaves por lo que resultan de lo más cómodos. 

Los guantes de látex también protegen de substancias peligrosas o ajenas, son fáciles de poner y antideslizantes debido a su textura gomosa. 

Se trata de un material económico, por eso los guantes de látex ofrecen precios más competitivos que otro tipo de materiales sintéticos.  

No obstante, hay que tener en cuenta que como el látex es un material de origen natural este tiene más de 200 proteínas y por ese motivo puede causar reacciones alérgicas. 

Los guantes de látex no ofrecen diferentes colores pero sí se pueden comprar en diferentes tallas y con polvo o sin polvo. El polvo aplicado a los guantes está hecho con almidón de maíz y tiene una función lubricante, se utiliza para facilitar la colocación y ajuste a la mano.  

Aplicaciones:

Estos guantes de látex flocados amarillos son indicados para cocinas, industria alimentaria, restaurantes, hoteles, empresas de limpieza, uso doméstico, etc.

Uso:

Estos guantes de látex flocados están especialmente pensados para entornos que trabajan con líquidos o en condiciones de humedad.

Dosificación:

Utilizar cada guante individualmente y mantener una buena higiene de los mismos.

Presentación:

Pack de 12 guantes de látex flocados en color amarillo. Talla grande (L).

Descargas

Ficha técnica 0338-12

Descargas ()

16 otros productos en la misma categoría: