Completa tu compra

Complete su compra con estos productos compatibles

Descripción:

El látex es uno de los materiales más adaptables y elásticos, lo cual lo convierte en excelente para la fabricación de guantes confortables. Estos guantes desechables se fabrican con látex de caucho natural, que proviene principalmente de países asiáticos. Se ajustan a la mano de manera natural y son especialmente suaves por lo que resultan de lo más cómodos. 

Los guantes de látex también protegen de substancias peligrosas o ajenas, son fáciles de poner y antideslizantes debido a su textura gomosa. 

Se trata de un material económico, por eso los guantes de látex ofrecen precios más competitivos que otro tipo de materiales sintéticos.  

No obstante, hay que tener en cuenta que como el látex es un material de origen natural este tiene más de 200 proteínas y por ese motivo puede causar reacciones alérgicas. 

Los guantes de látex no ofrecen diferentes colores pero sí se pueden comprar en diferentes tallas y con polvo o sin polvo. El polvo aplicado a los guantes está hecho con almidón de maíz y tiene una función lubricante, se utiliza para facilitar la colocación y ajuste a la mano.  

Aun así, hay que tener en cuenta que actualmente los guantes sin polvo no son tan difíciles de colocar ya que se lavan y cubren con un sintético de polímeros. 

Su grosor los convierte en el aislante perfecto durante la manipulación con líquidos o en condiciones húmedos.

Al no contener aditivos ni polvo en su interior, se reduce considerablemente el riesgo de hipersensibilidad.

Datos técnicos:

Material: Látex

Talla: Pequeña (S) / Mediana (M) / Grande (L)

Contienen polvo: No

Color: Amarillo

Unidades: 144

Descargas

Ficha Técnica 0338

Descargas ()

16 otros productos en la misma categoría: