New!
Pack Dispensador Jabón Automático GOJO TFX 1200ML. Cromado. + Pack 2 Cargas TFX Jabón En Espuma GOJO Mild Foam 1200ML

Pack Dispensador Jabón Automático GOJO TFX 1200ML. Cromado. + Pack 2 Cargas TFX Jabón En Espuma GOJO Mild Foam 1200ML


(IVA no incluido)

82,81 € (IVA incluido)

68,44 € (IVA no incluido)

Dispensador de jabón automático Gojo TFX con capacidad de 1200 ml. Con acabado metálico cromado. Más Pack de 2 cargas Mild Foam de jabón en espuma para utilizar junto al dispensador GOJO TFX. Cada carga cuenta con 1200 ml.

Contenido del Pack

1 x Dispensador Jabón Automático GOJO TFX 1200ML. Cromado.

Dispensador de jabón automático Gojo TFX con capacidad de 1200 ml. Con acabado metálico cromado.

1 x Pack 2 Cargas TFX Jabón en Espuma GOJO Mild Foam 1200ML

Pack de 2 cargas Mild Foam de jabón en espuma para utilizar junto al dispensador GOJO TFX. Cada carga cuenta con 1200 ml.

Dispensador de jabón automático fabricado en metal con acabado cromado, lo cual lo convierte en un producto con un punto de elegancia. Con ventanas superior y frontal para controlar el estado de la carga. Se desactiva automáticamente al abrirlo. Cuenta con un LED luminoso que avisa cuando está a punto de acabarse la pila.

Aplicaciones:

Este dispensador de jabón automático es indicado para centros comerciales, hoteles, hospitales, centros deportivos, escuelas, oficinas, baños públicos, residencias para la tercera edad, industria en general, etc.

Usos:

Este dispensador de jabón automático es ideal para entornos con un gran consumo de jabón y que además requieren de exigentes niveles de higiene. Su función automática, optimiza la cantidad dispensada en las cargas y además evita la necesidad de entrar en contacto directo con el dispensador, lo cual ayuda a minimizar riesgos de contaminación cruzada.

Dosificación:

Colocar la carga adecuada en el dispensador. La dosificación se activa cuando el sensor detecta la presencia de las manos. Asegurarse de que las pilas que activan el dispositivo se encuentren en buen estado. Pensado para ser utilizado con las cargas HDM0775 y 0777.

Presentación:

Dispensador de jabón automático Gojo con capacidad de 1200 ml. Medidas del dispensador de 26x15x11 cm. Con acabado cromado.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Escribe tu reseña

Otros productos que podrían interesarte

Contenido del Pack