New!
Pack Dispensador Jabón Manual GOJO FMX 1250ML. Color Blanco-Gris. + Pack 3 Cargas FMX Jabón En Espuma Mild Antimicrobial 1250ML

Pack Dispensador Jabón Manual GOJO FMX 1250ML. Color Blanco-Gris. + Pack 3 Cargas FMX Jabón En Espuma Mild Antimicrobial 1250ML


(IVA no incluido)

55,54 € (IVA incluido)

45,90 € (IVA no incluido)

Dispensador de jabón manual Gojo FMX con capacidad de 1250 ml. En plástico ABS de color blanco y gris. Más Pack de 3 cargas Mild Antimicrobial de jabón en espuma para utilizar junto al dispensador GOJO FMX. Cada carga cuenta con 1250 ml.

Contenido del Pack

1 x Dispensador Jabón Manual GOJO FMX 1250ML. Color Blanco-Gris.

Dispensador de jabón manual Gojo FMX con capacidad de 1250 ml. En plástico ABS de color blanco y gris.

1 x Pack 3 Cargas FMX Jabón en Espuma GOJO Mild Antimicrobial 1250ML

Pack de 3 cargas Mild Antimicrobial de jabón en espuma para utilizar junto al dispensador GOJO FMX. Cada carga cuenta con 1250 ml.

Dispensador de jabón manual fabricado en plástico ABS, lo cual lo convierte en un producto con mayor resistencia a los golpes. La parte frontal presenta una carcasa con visor transparente para un mayor control del consumo.

Aplicaciones:

Este dispensador de jabón manual es indicado para centros comerciales, hoteles, hospitales, centros deportivos, escuelas, oficinas, baños públicos, residencias para la tercera edad, industria en general, etc.

Usos:

Este dispensador de jabón manual es ideal para entornos con un gran consumo de jabón y que además requieren un uso óptimo del producto.

Dosificación:

Colocar la carga adecuada en el dispensador. Presionar el pulsador para la dosificación del jabón.

Presentación:

Dispensador de jabón manual Gojo con capacidad de 1250 ml. Medidas del dispensador de 26x15x11 cm. En plástico ABS de color blanco y gris.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Escribe tu reseña

Otros productos que podrían interesarte

Contenido del Pack