New!
Pack Dispensador ADX Jabón Manual GOJO 700ML. Color Negro-Cromado. + Pack 4 Cargas Jabón En Espuma GOJO ADX Mild Foam 700ML

Pack Dispensador ADX Jabón Manual GOJO 700ML. Color Negro-Cromado. + Pack 4 Cargas Jabón En Espuma GOJO ADX Mild Foam 700ML


(IVA no incluido)

61,70 € (IVA incluido)

50,99 € (IVA no incluido)

Dispensador de jabón manual Gojo ADX con capacidad de 700 ml. En plástico ABS negro y con carcasa frontal cromada para un efecto más elegante. Más pack de 4 cargas de jabón en espuma de 700 ml Mild Foam. Pensada para ser utilizada con el dispensador manual Gojo ADX.

Contenido del Pack

1 x Dispensador ADX Jabón Manual GOJO 700ML. Color Negro-Cromado.

Dispensador de jabón manual Gojo ADX con capacidad de 700 ml. En plástico ABS negro y con carcasa frontal cromada para un efecto más elegante.

1 x Pack 4 Cargas Jabón en Espuma GOJO ADX Mild Foam 700ML

Pack de 4 cargas de jabón en espuma de 700 ml Mild Foam. Pensada para ser utilizada con el dispensador manual Gojo ADX.

Dispensador de jabón manual fabricado en plástico ABS y con carcasa frontal cromada, lo cual lo convierte en un producto con mayor resistencia a los golpes y le aporta, a la vez, un aspecto más elegante. Sus cargas selladas de jabón en espuma ayudan a minimizar el tiempo de recambio y además contribuyen a la minimización de riesgos, ya que a diferencia de como ocurriría con el jabón a granel, se evita el contacto de los operarios con la carga.

Aplicaciones:

Este dispensador de jabón manual es indicado para centros comerciales, hoteles, hospitales, centros deportivos, escuelas, oficinas, baños públicos, residencias para la tercera edad, industria en general, etc.

Usos:

Este dispensador de jabón manual es ideal para espacios con alto tránsito de personas. El jabón en espuma, además de ofrecer una agradable sensación al tacto, ayuda a optimizar el consumo de producto y contribuye en el ahorro de agua.

Dosificación:

Colocar la carga adecuada en el dispensador. Pulsar en el botón ubicado en la parte central. Pensado para utilizar con las cargas 0191 o 0193.

Presentación:

Dispensador de jabón manual Gojo con capacidad de 700 ml. Medidas del dispensador de 9,5x10x25 cm. En plástico ABS de color blanco y gris.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Escribe tu reseña

Otros productos que podrían interesarte

Contenido del Pack