Desinfectante 5L Ámbito Clínico BACTERISAN B-6

  • 1091

(IVA no incluido)

83,26 € (IVA incluido)

68,81 € (IVA no incluido)

Potente desinfectante en base a cloro que ayuda a eliminar bacterias de las superficies, materiales y equipos comprendidos dentro del ámbito de la sanidad.

Desinfectante compuesto a partir de cloro y exento de formol. Presenta una gran compatibilidad con todo tipo de superficies. La acción sinérgica de sus componentes lo convierten en un potente limpiador además de desinfectante. Se diferencia del resto de productos de la gama BACTERISAN por su gran poder bactericida contra microorganismos como la Pseudomonas aeruginosa o Enterococcus hirae, entre otros.

Aplicaciones:

Este desinfectante es indicado para hospitales, centros médicos, centros sociosanitarios, residencias para la tercera edad, laboratorios, industria química, industria farmecéutica, etc.

Uso:

El desinfectante BACTERISAN B-6 se emplea para la limpieza y desinfección de zonas críticas con un riesgo de infección medio-alto, como por ejemplo, quirófanos, consultas médicas o habitaciones de aislamiento. También se aplica en utillaje como carros, mesas metálicas u otros últiles.

Dosificación:

Después de una limpieza a fondo de la superficie, diluir al 1-4% en agua el producto (50-200 ml en 5 litros de agua). Distribuir la solución con la ayuda de una bayeta o una mopa aséptica y desechar posteriormente. Dejar actuar durante 5-15 minutos y secar.

Presentación:

Bidón de 5 litros de desinfectante BACTERISAN B-6.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Escribe tu reseña

Otros productos que podrían interesarte

Opiniones