Completa tu compra

Complete su compra con estos productos compatibles

Desinfectante de superficies Alcolac Plus

Alcolac Plus es un desinfectante en base a alcohol de amplio espectro y es indicado para desinfecciones intermedias sobre todo tipo de superficies.

Este desinfectante de superficies no contiene amonios cuaternarios y es indicado para la desinfección de superficies sensibles a la humedad, ya que su rápida evaporación elimina el riesgo de acumulación de residuos líquidos. Se recomienda su uso en todo tipo de ámbitos de trabajo como, por ejemplo, oficinas, residencias para la tercera edad o industrias, incluida la alimentaria (posee el Registro HA).

Se trata de un producto "listo al uso" (no es necesaria diluirlo antes de aplicarlo) especialmente válido para la desinfectar las superficies de mayor contacto susceptibles de estar infectadas con el coronavirus SARS-CoV-2. Por ejemplo, sirve para desinfectar pomos de puertas, mesas, teléfonos, teclados, etc.

Recordamos que para que la acción del desinfectante sea eficaz, es necesario aplicarlo en ausencia de suciedad o materia orgánica. 

Desinfectante virucida, bactericida y fungicida

El desinfectante de superficies Alcolac Plus cumple con la norma UNE-EN 13697, que avala su actividad bactericida y fungicida y con la norma UNE-EN 14476, que certifica su capacidad de eliminar virus, entre los que se incluye en causante de la Covid-19. Además, Alcolac Plus forma parte de la lista de desinfectantes virucidas autorizados y registrados en España.

Ventajas de usar el desinfectante de superficies Alcolac Plus

  • Es eficaz contra bacterias, hongos y virus, incluido el coronavirus SARS-CoV-2.
  • Es un desinfectante listo para aplicar directamente, sin necesidad de diluirlo.
  • Es apto para todo tipo de entornos, incluidos aquellos que trabajan con alimentos.
  • Se evapora rápidamente; es indicado para la desinfección de dispositivos electrónicos.

Descargas

Ficha técnica DIS4117

Descargas ()

3 otros productos en la misma categoría: