Cepillo Azul Limpieza Alimentario Con Asa. Medidas 14x6x3.5CM.

  • 30ESC600

(IVA no incluido)

4,68 € (IVA incluido)

3,87 € (IVA no incluido)

Disponibilidad: 10 Días

Cepillo de limpieza de color azul especialmente probado para ser empleado en la industria alimentaria. Con asa para un mejor manejo. Medidas de 14x6x3,5 cm.

Cepillo de limpieza para uso en industria alimentaria de color azul. Con soporte en plástico polipropileno de color blanca y asa para un mejor agarre. Fibras de alambre de 70 mm que permite desincrustar la suciedad más difícil.

Aplicaciones:

Este cepillo de limpieza alimentario es indicado para cocinas, restaurantes, bares, comedores, escuelas, industria alimentaria, procesos de producción y manipulación de alimentos, otros entornos que traten con alimentos, etc.

Uso:

Este cepillo de limpieza es ideal para la industria alimentaria. El color azul de sus fibras permite ver si quedan restos de alimentos para evitar así que se produzca cualquier tipo de contaminación cruzada.

Dosificación:

Aplicar el cepillo de limpieza de forma manual sobre la superficie que se desee limpiar. Mantener una buena higiene del cepillo cada vez que se cambie de superficie para evitar una contaminación cruzada.

Presentación:

Cepillo de limpieza alimentario con fibras de color azul. Medidas del cepillo de 14x6x3,5 cm.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Escribe tu reseña

Otros productos que podrían interesarte