Bobinas de Papel Industrial Tisspal. Papel Pasta. 2 Capas. 600m. 2 Bobinas.
Pack de 2 bobinas industriales de celulosa fibra virgen con textura lisa y doble capa para el secado de las manos o las superficies.
Referencia: 10CEL120
Bobina industrial fabricada a partir de la mezcla de celulosa fibra virgen y papel reciclado de triple capa para el secado de las manos o de las superficies.
Consulta precios y condiciones aquí
Devoluciones hasta 14 días desde la entrega
El papel secamanos industrial o celulosa industrial es un producto esencial para el secado de manos o limpieza de espacios. Este tipo de bobina es ideal tanto para el uso en entornos profesionales cómo talleres, restaurantes, cocinas, gimnasios o centros deportivos, industria, etc.
Estas bobinas de papel secamanos industrial puede sustituir el uso de bayetas cuando se trata de una limpieza más superficial. Además, se trata de unas bobinas de papel resistente y absorbente que resulta más eficiente para la limpieza. El uso de este papel desechable es ideal para espacios profesionales.
Estas bobinas de papel pueden utilizarse con dispensador de pie o pared adecuado al tamaño de la bobina. Debes colocar la bobina en el eje central del soporte y cortar la cantidad de papel que necesites. Gracias al precorte de las bobinas podrás usar este producto de manera fácil y eficiente.
Las bobinas de celulosa industrial ref. 10CEL120 vienen con 1 rollos de 380m de largo, 38cm de ancho y un diámetro interior de 71mm.
Este modelo de papel secamanos industrial cuenta con precorte y con 3 capas que, junto con su textura gofrada, proporcionan a la bobina una gran capacidad de absorción y retención de la humedad.
Este papel es mezcla, por lo que en su fabricación se ha empleado celulosa fibra virgen y reciclada. También cuenta con el certificado Ecolabel de impacto ambiental reducido.
Papel Mixto
Ancho bobina: 38cm
Diámetro interior: 71mm
3 Capas
Con Precorte
Gofrada
380m
1 Bobinas
La textura y suavidad del papel dependerán principalmente del tipo de materia prima con la que se ha fabricado el papel y el gramaje que tenga (densidad del papel). La celulosa puede ser fibra virgen (pasta), papel reciclado o una mezcla de ambos.
Además, la suavidad también dependerá de si el papel es liso o gofrado (relieve del papel) y también del las capas que tenga el mismo.
La elección de todas estas características será lo que definirá si el papel tiene mayor suavidad al tacto.
Aquí te dejamos un pequeño vídeo explicativo con las características para escoger papel:
Lo más recomendable para este tipo de uso es un papel resistente que tenga una sola capa. Esto ayudará a que el papel no se rompa con la fricción. Un buen gramaje y un papel reciclado pueden ayudar a que el papel sea resistente.
La elección del papel de manos no sólo se basará en la calidad del papel, sino también en el tipo de uso que le vayamos a dar. Este uso derivará a la elección de un tipo de dispensador según el consumo de papel que se vaya a tener.
Este consumo puede ser controlado y hay ciertos dispensadores que nos ayudan a tener un consumo sostenible y responsable.
Os enumeramos aquí los diferentes dispensadores y sus beneficios en cada caso.