Ventajas de los sistemas de ambientación automáticos

Ventajas de los sistemas de ambientación automáticos

Los olores que se pueden generar en tu negocio tienen un efecto directo en el bienestar de las personas trabajadoras y clientes. Además, el aroma que se respira al entrar influencia a la hora de crear una imagen de marca de tu negocio. Los sistemas de ambientación automáticos son la solución óptima para aromatizar tu negocio de forma permanente.

Hasta ahora, los sistemas para mantener una buena ambientación en un local eran o bien de carácter manual (con lo que no hay una permanencia continua de la fragancia) o bien costosos sistemas automáticos inalcanzables para la mayoría de empresas.

¿Conoces las ventajas de los sistemas de ambientación automáticos? A continuación, en este artículo de Disnòrdic te las contamos.

Despreocúpate de tener que estar aplicando los ambientadores

Estos sistemas se pueden programar con diversas frecuencias. Así, el ambientador se activa sin necesidad de hacer nada manualmente. Se trata de un sistema sencillo, eficaz y económico.

El ambientador libera automáticamente el aroma en pequeños sprays con efecto larga duración. Se programa totalmente su funcionamiento: días de la semana, horario diario y frecuencia de uso.

Rentabiliza gastos y optimiza el consumo

El dispensador dosifica la dosis justa y necesaria. Así, a la larga, es sinónimo de ahorro, ya que conseguimos no derrochar el producto. La mayoría funcionan con dos pilas que duran hasta un año. Además, también dispone de indicador de cambio de carga y cambio de pilas. Una vez programado, el aparato indica la duración en días de la carga.

Coloca los sistemas de ambientación automáticos en un punto estratégico

A menudo, la aplicación del sistema de ambientación manual resulta molesta para los clientes. Los automáticos, en cambio, están pensados para ser instalados en puntos estratégicos que les permitan esparcir el olor sin molestar a los clientes.

En el catálogo de Disnòrdic puedes encontrar algunos sistemas de ambientación automáticos. ¡Visita nuestra tienda online para escoger el más adecuado! Aquí te dejamos algún ejemplo.

Dispensador Ambientador Automático Blanco Dispensador Ambientador Automático Blanco
https://cdn1.disnordic.com/6627-large_default/dispensador-ambientador-automatico-cromado.jpg Dispensador Ambientador Automático Cromado

All comments