Productos de limpieza premium: eficiencia y ergonomía

Productos de limpieza premium: eficiencia y ergonomía

A la hora de elegir material para la limpieza, solemos priorizar el precio por encima de todo. “Total… Todos los productos hacen la misma función.”, piensan algunos.

En ocasiones, la apuesta por los productos de limpieza premium debe ser vista como una inversión a largo plazo. De entrada, el producto es menos económico, pero, a la larga, el ahorro y el rendimiento será mayor.

En este artículo de Disnòrdic te hablamos sobre los productos de limpieza premium, qué ofrecen y cómo mejoran el proceso de limpieza.

Productos de limpieza ergonómicos = menos bajas laborales

Los/as operarios/as de limpieza conviven a diario con dolores de espalda u otras afectaciones derivadas de lo “incómodos” que son algunos productos de limpieza.

Con los productos de Vikan podemos poner solución a este problema y, por ello, ha diseñado unos mangos de limpieza con unas dimensiones mayores de lo habitual.

Estos mangos de limpieza no solamente evitan que los/as operarios/as tengan que inclinarse más durante la limpieza (los mangos son más altos), sino que facilitan su agarre (su diámetro es más ancho), evitando así sobreesfuerzos.

Múltiples colores = menos riesgos de contaminación cruzada

La disponibilidad de los productos de limpieza en diferentes colores permite generar una codificación. De esta forma, si asignamos el color rojo al baño y el amarillo a la cocina, evitaremos mezclar los productos de ambas zonas.

En conclusión, se consigue evitar la contaminación cruzada y así ahorramos tener que hacer la faena dos veces.

Productos certificados = 0 riesgos en la cocina

En los espacios que trabajan con alimentos es especialmente importante utilizar productos de limpieza con certificado alimentario.

Los productos de limpieza Vikan no solamente cuentan con este certificado, sino que han sido especialmente diseñados para garantizar una higiene segura en cocinas, restaurantes y cualquier otro negocio que trabaje con alimentos.

En definitiva, apostando por un plus de calidad, podemos evitar problemas como, por ejemplo, bajas laborales, falta de seguridad en la producción o una limpieza ineficaz.

All comments