Las mejores lecturas para cuidarte a ti y al planeta

Las mejores lecturas para cuidarte a ti y al planeta

¡Este sábado 23 de abril se celebra Sant Jordi y el día internacional del libro!

Uno de los objetivos de Disnòrdic es mejorar el bienestar de las personas, por eso hemos recopilado una serie de libros que te ayudarán a cuidar de ti y del planeta este Sant Jordi. Vida sana y positiva, orden, limpieza, reducción de residuos... Estos son algunos de los temas que tratan los libros nuestra lista, ¡no te los pierdas! 

"VIVIR SIN PLÁSTICO" - Patricia Reina Toresano y Fernando Gómez Soria

vivir sin plástico

En este libro Reina y Gómez repasan la historia del plástico y lo perjudicial que llega a ser para el medio ambiente su consumo masivo. También explican sus experiencias y dan ideas y consejos para para evitar el uso de plásticos en el día a día.

"EL GATO DEL DALAI LAMA" - David Michie

el gato del dalai lama

En esta novela el irreverente gato mascota del Dalai Lama nos explica como aplicar las enseñanzas que su amo imparte a los visitantes en nuestra vida cotidiana. Es un relato que nos invita a reflexionar y a ver la vida desde otro enfoque.

"LA MAGIA DEL ORDEN" - Marie Kondo

la magia del order

Marie Kondo, la experta en orden y fundadora del elogiado método KonMari, explica cómo transformar tu espacio, mantener el orden y limpieza y conservar únicamente lo que amas.

"EL PODER DE CONFIAR EN TI" - Curro Cañete

el poder de confiar en ti

En este libro Cañete nos da guías y pautas para aprender a creer en nosotros mismos y poder cumplir nuestros deseos y aspiraciones.

"EL ARTE DE VIVIR CON SENCILLEZ" - Shunmyo Masuno

el arte de vivir con sencillez

Este libro recoge 100 enseñanzas prácticas y simples del maestro zen Shunmyo Masuno. Este manual minimalista propone pequeños cambios que al aplicarse día a día aportarán serenidad y alegría a nuestras vidas.

"ME CUIDO TE CUIDO" - Xavier Montaner

me cuido te cuido

Montaner nos da más de cincuenta ejercicios para saber manejar las inquietudes y emociones desagradables y encontrar en equilibrio entre tu vida personal y la de cuidador. Este libro te ayudará a entender mejor las necesidades del ser querido dependiente, enriquecer la comunicación y responder de manera más flexible ante las complicaciones.

"YOGA PARA MI BIENESTAR" - Xuan Lan

yoga para mi bienestar

En este libro Lan no solo nos proporciona un plan de yoga de cuatro semanas, sino que también nos da consejos para llevar una vida positiva y saludable. Incluye también playlists de sus canciones favoritas y recetas sanas para mejorar la armonía entre tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. 

All comments