Higiene menstrual al alcance de todas las personas

Higiene menstrual al alcance de todas las personas

En estos últimos meses el Consejo de Ministros ha puesto sobre la mesa una nueva modificación de la Ley Orgánica 2/2010 en la que incorpora nuevas medidas, entre las que destacamos la obligatoriedad de repartir productos de higiene menstrual de forma gratuita en los organismos de carácter público, como es el caso de los centros educativos, centros sociales o las prisiones, entre otros.

La higiene menstrual es un derecho y por este motivo te exponemos algunas de las ventajas o razones para ofrecer compresas, tampones y otros productos para la higiene íntima en los baños colectivos:

  • Compromiso. Demuestra la preocupación de las organizaciones por la higiene menstrual.
  • Bienestar. Promueve el derecho a la intimidad, la salud y el bienestar de las personas.
  • Igualdad. Evita discriminaciones por género y favorecer la igualdad entre personas.

En Disnòrdic contamos con una nueva línea de productos de higiene menstrual para baños colectivos. Disponemos de dispensador doble canal que proporciona tampones y compresas de forma gratuita y además ofrecen mayor sostenibilidad para el planeta.

Día contra el Cáncer de Mama

Aprovechamos para recordarte la importancia del diagnóstico precoz y ganar la lucha contra el tumor más frecuente en mujeres en todo el mundo. Descubre el Programa de detección precoz del cáncer de mama.

Dispensador Ecológico de Compresas y Tampones para Higiene Menstrual.Dispensador Ecológico de Compresas y Tampones para Higiene Menstrual.
Tampones Ecológicos Cottonlock™ Súper. 700 unidades. Higiene Menstrual.Tampones Ecológicos Cottonlock™ Súper. 700 unidades. Higiene Menstrual.
Compresas De Dia Ecológicas Sistema Drywings. 240 unidades. Higiene Menstrual.Compresas De Dia Ecológicas Sistema Drywings. 240 unidades. Higiene Menstrual.

All comments