¿Cuál es el mejor dispensador para bares y restaurantes?

¿Cuál es el mejor dispensador para bares y restaurantes?

Te detallamos cuál es el mejor dispensador para bares y restaurantes según su uso y ubicación

Cuando abrimos un negocio, son tantas las decisiones que debemos tomar, que a veces descuidamos aspectos importantes para la higiene, como por el ejemplo el equipamiento para el baño y la cocina. En Disnòrdic queremos ayudarte en tu elección, y por eso vamos a proponerte aquellos dispensadores que mejor le vendrían a tu bar para cada espacio.

Para la cocina, dispensadores de papel mecha o palanca.

Cuando trabajamos en una cocina, debemos considerar aspectos como la rapidez del corte o la necesidad de agarrar el papel con una mano. Este es el caso de los dispensadores de extracción central (método también conocido por el nombre de papel mecha) o de los sistemas de palanca. ¿Quieres saber qué dispensadores de papel pueden venirle bien a tu cocina?

"Dispensador Dispensador Papel Extracción Central DRIMAN
Dispensador Papel Extracción Central Mini DRIMAN Dispensador Papel Extracción Central Mini DRIMAN
Dispensador Papel Extracción Central Katrin SDispensador Papel Extracción Central Katrin S

Para los baños, dispensadores de papel higiénico de gran capacidad

A la hora de tratar los baños de un bar o restaurante, debemos tener en cuenta que no son comparables con los de nuestra casa. Por ellos pasan cada día decenas o incluso centenas de personas al día. Es por eso que debemos instalar dispensadores de papel higiénico de gran capacidad que aseguren una disponibilidad de producto constante y aumente los espacios de tiempo entre un recambio y otro. ¿Qué dispensadores higiénicos pueden venirte bien para el WC?

Dispensador Papel Higiénico TOILEX Dispensador Papel Higiénico TOILEX
Dispensador Papel Higiénico Katrin Inclusive Blanco (Con Recogedor) Dispensador Papel Higiénico Katrin Inclusive Blanco (Con Recogedor)
Dispensador Papel Higiénico Acero Inoxidable Satinado Dispensador Papel Higiénico Acero Inoxidable Satinado
Dispensador Papel Higiénico STAR Negro Dispensador Papel Higiénico STAR Negro

Para el secado de las manos, toallas plegadas o de corte automático.

Un estudio de la Universidad de Westminster afirma que el secado de las manos con papel es mucho más higiénico que con secador. Existen dos sistemas: las toallitas previamente cortadas y plegadas o las bobinas que se colocan en dispensadores con corte automático. La cuestión es dosificar unidades de papel individuales evitando el contacto con la siguiente pieza. De esta manera, conseguimos que las bacterias queden atrapadas y no tengan otro escape más que la basura. No obstante, para que este método funcione, es necesario un dispensador de papel secamanos que contribuya a una dosificación más higiénica del producto. ¿Quieres saber cuáles puedes utilizar?

Dispensador Papel Autocut Blanco/Negro Dispensador Papel Autocut Blanco/Negro
Dispensador Papel Palanca Íntegra Dispensador Papel Palanca Íntegra
Dispensador Toallitas Secamanos Katrin Inclusive M Blanco Dispensador Toallitas Secamanos Katrin Inclusive M Blanco
Dispensador Papel Autocut Katrin Inclusive Blanco Dispensador Papel Autocut Katrin Inclusive Blanco

NUESTRO CONSEJO DISNÒRDIC

Antes de elegir tu dispensador de Disnòrdic y colocarlo en tu espacio profesional, presta atención a nuestros consejos. ¡Allá van!

En primer lugar, cuando instales cualquier dispensador, asegúrate de fijarlo en la pared con broca, así evitaremos actos vandálicos. Por otro lado, todos nuestros dispensadores cuentan con una llave con el objetivo de limitar el acceso al papel mediante el blindaje del dispensador. De esta forma, a la vez que optimizamos el consumo, mejoramos la higiene, evitando que el papel se vea contaminado.

Por último, la mayoría de nuestras gamas de dispensadores, presentan una línea en acero inoxidable y otra en plástico de alta resistencia. Puedes elegir la elegancia que ofrece uno o la dureza del otro.

Ahora ya estás preparado para elegir el dispensador que mejor se adapta a tus necesidades, ¡ve volando al enlace y escoge tu favorito!

Ver productos