Cómo es la limpieza de habitaciones de hotel

Cómo es la limpieza de habitaciones de hotel

El nivel de limpieza de habitaciones de hotel afecta en la imagen que se hacen los clientes del servicio. Una habitación limpia genera una buena impresión, cada cliente debe pensar por un momento que se trata de un espacio que está prácticamente por estrenar.

En Disnòrdic incorporamos todos aquellos productos y sistemas de limpieza para que nuestros clientes de hotelería bajen sus tiempos de limpieza tanto de habitaciones como de espacios comunes del hotel. Todo, con la máxima eficacia y garantía de higiene necesaria.

Ventilar la habitación, hacer la cama, limpiar el polvo o sustituir las bolsas de basura son algunos de los procesos más comunes que todos realizamos también en nuestros hogares. ¡Te contamos algunos truquitos de limpieza!

  • Reducción de los tiempos semi-productivos

Con el uso de carros de limpieza podemos facilitar cualquier tarea. El transporte de los carros es fácil y ligero, de hecho, permite llevar encima todos los productos y el material necesario para cada entorno.

  • Uso de mopas para suelos

En primer lugar, para limpiar el suelo de la habitación hace falta eliminar todo el polvo y, posteriormente, desinfectarlo. La mopa de fregado con microfibras sin cubo sistema BIO es ideal para limpiar habitaciones de hotel. Lleva incorporado un depósito donde se coloca la solución de limpieza, así permite no usar cubo. Además, este sistema es sostenible, funciona perfectamente sin necesidad de usar mucha cantidad de agua.

  • Uso del sistema de limpieza de cristales interiores con microfibras

Para la limpieza interior de cristales el uso de microfibras es perfecto para eliminar la suciedad sin dejar rastro en el cristal. Es muy importante usar un un paño que no deje rayones en cristales y ventanas. Además, el último paso es esencial para ofrecer una buena imagen a los próximos clientes, consiste en secarlo hasta que ya no quede ningún rastro.

 

Beneficios de la limpieza de habitaciones de hotel

Nuestra experiencia Disnòrdic con clientes habituales demuestra algunos de los siguientes beneficios:

    1. Se puede reducir el tiempo actual un mínimo del 25%.
    2. Disminuye el esfuerzo de limpieza por la facilidad de los sistemas, totalmente ergonómicos.
    3. Se simplifica y recorta el gasto de químicos muy drásticamente al trabajar de forma principal con microfibras.

All comments