¿Cómo eliminar los insectos de mi negocio? Opta por un insecticida discreto y eficaz

¿Cómo eliminar los insectos de mi negocio? Opta por un insecticida discreto y eficaz

Bichos como hormigas, moscas, cucarachas o mosquitos pueden convertirse en la peor pesadilla de cualquier negocio. Más aún de aquellos que se encuentran de cara al público.

¿Te preguntas cómo eliminar insectos de tu negocio? En este artículo de Disnòrdic te aconsejamos qué insecticida puede ser el más indicado para tu espacio profesional.

¿Qué tipos de insecticidas existen?

Insecticidas por adhesión

Los insecticidas por adhesión atraen a los insectos a través de su luz ultravioleta. En el caso de este primer tipo, atrapa los insectos gracias a su placa adhesiva. De esta manera conseguimos una mayor discreción de cara al público y evitamos poner en riesgo la seguridad del entorno con métodos químicos.

Pack 6 Recambios Placa Adhesiva Insecticida Flytrap Pack 6 Recambios Placa Adhesiva Insecticida Flytrap

Insecticidas por electrocución

Este método es parecido al anterior. En este caso también atraen a los insectos a través de su luz ultravioleta. La diferencia reside en que estos insecticidas los elimina por electrocución. Además, podemos colocarlos donde convenga, siempre y cuando la luz sea visible para los insectos. Así, también evitamos usar métodos químicos que puedan afectar a las personas que se encuentren en aquel espacio.

Trampa Insecticida Luz UV Flytrap Trampa Insecticida Luz UV Flytrap

Insecticidas en spray

En muchas ocasiones, la presencia de bichos en negocios como por ejemplo, bares o restaurantes, se traduce en una mala imagen de marca.

Esto también se extrapola a la hora de utilizar insecticidas. El hecho de emplear el típico spray acostumbra a convertirse en algo poco discreto y que no pasa desapercibido para los clientes.

Además, en entornos que trabajan con alimentos, el empleo de un insecticida en spray puede entrar en conflicto con la normativa vigente.

Como alternativa, existen métodos más seguros en términos de higiene, además de ser más discretos.

De la misma forma que para industria alimentaria recomendamos evitar el uso de insecticidas en spray, consideramos este método adecuado para oficinas o escuelas.

En Disnòrdic contamos con un spray pensado para ser dosificado automáticamente, que además está fabricado a partir de piretrinas naturales.

Las piretrinas resultan de una mezcla de compuestos orgánicos obtenidos a partir de las flores. Este método ofrece mayor comodidad y garantiza la seguridad en los entornos que hemos mencionado, gracias a la ausencia de químicos.

Spray 270CC Insecticida Piretrina Spray 270CC Insecticida Piretrina

CONSEJOS DISNÒRDIC

En entornos con presencia de alimentos opta por insecticidas adhesivos y eléctricos.

En entornos como escuelas u oficinas elige métodos de dispensación automática para minimizar esfuerzos.

Si vas a elegir un spray, asegúrate de que éste esté fabricado a partir de compuestos naturales por tal de no causar un efecto negativo en el medio ambiente.

All comments