¿Cómo elegir carro de limpieza?

¿Cómo elegir carro de limpieza?

La oferta de carros para fines relacionados con la higiene es bastante amplia hoy en día. De ahí, pueden surgirnos dudas a la hora de elegir carro de limpieza que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Para despejar estas dudas, debemos tener claro, en primer lugar, qué tipos de carros de limpieza existen. A continuación, te los mostramos en este artículo de Disnòrdic.

Carros de limpieza profesionales

Todos los carros que encontrarás en Disnòrdic están destinados a fines relacionados con la limpieza y la higiene.

Pero cuando hablamos de carros de limpieza, sin más, nos estamos refiriendo a la opción más completa.

Los carros de limpieza profesionales son estructuras con ruedas que permiten incorporar cubos, bolsas de residuos y otros accesorios para el transporte de los útiles (escobas, mopas, fregonas, etc.) y los químicos de limpieza.

Esta opción es especialmente válida para superficies grandes o espacios con muchas zonas diferenciadas en la limpieza y desinfección.

Son útiles, sobre todo, en el sector servicios ya que, los carros trabajan la limpieza en sus 360 grados.

Carros de transporte

Los carros de transporte, como su propio nombre indica, son carros que se utilizan para desplazar mayoritariamente ropa (toallas, sábanas, etc.) de un sitio a otro.

Normalmente, constan de uno o varios sacos y una estructura con ruedas para el transporte de la ropa.

Aquellos que cuentan con más de un saco se utilizan para diferenciar textiles que no pueden mezclarse entre sí (en función de su color, el nivel de suciedad, etc.).

Los carros de transporte son indicados para negocios que trabajan con grandes volúmenes de textil. Por ejemplo, es el caso de hoteles o relacionados, residencias, centros de SPA y bienestar, gimnasios, etc.

Carros de fregado

Los carros de fregado son una opción más limitada que los carros de limpieza profesional.

Normalmente, constan de un cubo para verter la solución de limpieza, algunos accesorios para transportar fregonas o mopas y, en algunos casos, bandejas para el transporte de químicos u otros útiles.

Son especialmente útiles para superficies pequeñas o con necesidades poco exigentes en la limpieza. Además, son más manejables que los carros de limpieza profesionales.

Destacan, sobre todo, por hacer más fáciles las tareas de limpieza. Al llevar ruedas incorporadas, no hace falta cargar con el cubo a todas partes y evitamos así, posibles dolencias físicas.

¿Necesitas que te asesoremos para elegir carro de limpieza?

Puedes llamarnos o contactarnos a través de nuestro chat. Además, a continuación te dejamos algunos productos de nuestra tienda online para que puedas empezar a decidir cuál es el elegido.

Carro Limpieza Magic Line 350 Pro Carro Limpieza Magic Line 350 Pro
Carro Limpieza Magic Line 330 Basic Carro Limpieza Magic Line 330 Basic
Carro Limpieza Magic Line 710 Pro Carro Limpieza Magic Line 710 Pro

All comments