3 usos del cubo de impregnación para volver a la rutina

3 usos del cubo de impregnación para volver a la rutina

El cubo de impregnación es un sistema compuesto por un cubo hermético y una bobina de 240 paños desechables que son impregnados para una dispensación cómoda.

El sistema permite impregnar los paños con la solución de limpieza o desinfección deseada minimizando al máximo el riesgo de contaminación cruzada. Para que las bayetas queden totalmente impregnadas dentro del cubo se necesitan 1,8 litros de solución higienizante.

Llenar el cubo, colocar la bobina de tejido no tejido en su interior y empezar a verter la solución de detergente o desinfectante para conseguir la impregnación de la bobina. Este es el proceso para conseguir limpiar siguiendo este sistema.

¿En qué entornos se puede usar el cubo de impregnación? En este artículo te lo explicamos.

 

1r uso: Centros educativos y espacios de trabajo

El cubo de impregnación de paños es ideal para la desinfección de superficies. Las aulas escolares, comedores o entornos de trabajo en las oficinas son espacios muy concurridos. Para desinfectar el material escolar o los escritorios de trabajo este sistema es muy útil, ya que es fácil y permite mantener las superficies completamente limpias.

Se trata de un producto muy versátil, se puede impregnar con cualquier solución de limpieza o desinfección.

 

2o uso: Residencias de mayores

En el entorno de las residencias y los centros de día para la tercera edad la limpieza de los espacios y equipamiento que se usan es esencial. Así, elementos como las muletas o las sillas de ruedas, igual que el mobiliario de las habitaciones o salas de estar, son más fáciles de limpiar siguiendo este método.

 

3r uso: Centros deportivos

Para los centros deportivos también es una buena elección el sistema del cubo de impregnación. La sala de fitness requiere desinfección en los materiales y las máquinas ya que se trata de un espacio muy concurrido.

Es una solución ideal para que cada socio limpie aquello que ha usado y se mantenga una dinámica que funcione para todos y se consiga mantener una higiene constante. Es imprescindible limpiar las mancuernas, las alfombras o también las máquinas de tonificación y musculación, ya que se comparten entre muchas personas de entornos diferentes.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas acceder a este producto en nuestra tienda online. ¡Descúbrelo aquí!

Sistema de Impregnación de Bayetas Desechables Sistema de Impregnación de Bayetas Desechables

 

En este vídeo de nuestro canal de YouTube te explicamos como usarlo en 4 sencillos pasos. ¿Te lo vas a perder?

All comments