Pack 12 Bayetas Microfibra. Color Rojo. Medidas 42x36CM.

  • 30BAI122

(IVA incluido)

(IVA no incluido)

7,66 € (IVA incluido)

6,33 € (IVA no incluido)

Disponibilidad: 48h

Pack de 12 bayetas de microfibra en color rojo. Medidas de cada bayeta de 42x36 cm.

Bayeta de microfibra verde con una gran capacidad de absorción. Composición a base de 80% poliéster y 20% poliamida. Gramaje de 280 g/m2 y peso de 40 gramos. Es un producto muy polivalente, ya que no necesita del uso de químicos para una limpieza exhaustiva, lo cual supone un ahorro tanto económico como ecológico.

Aplicaciones:

Esta bayeta de microfibra roja es indicada para baños públicos, escuelas, centros deportivos, restaurantes, hoteles, industria en general, hospitales, centros médicos, residencias de la tercera edad, etc.

Uso:

La bayeta de microfibra roja se utiliza para la limpieza superficies con alta carga de bacterias como por ejemplo los inodoros, los bidets, etc. No deja huellas y absorbe la suciedad fácilmente. Se recomienda diferenciar las bayetas por colores y emplear cada una para cada zona.

Dosificación:

Deslizar la bayeta de microfibra directamente sobre la superficie que se desee limpiar o humedecer con la ayuda de agua o algún químico desinfectante para facilitar la limpieza. Reemplazar por otra unidad tras su desgaste para garantizar la máxima higiene.

Presentación:

Paquete de 12 bayetas de microfibra roja. Medidas de cada bayeta de 42x36 cm.

Anchura36 cm
Unidades por caja1 paquete de 12 bayetas
Longitud42 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Escribe tu reseña

Otros productos que podrían interesarte