Completa tu compra

Complete su compra con estos productos compatibles

Aceite Esencial de Lavanda 10ml de Esencia 100% pura y ecológica

Ingredientes:

Lavandula Angustifolia oil, Linalool*, Limonene* (*componentes naturales de los aceites esenciales). Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Uso: 

Mézclalo con un aceite vegetal antes de aplicarlo sobre la piel. Recuerda respetar las diluciones recomendadas en nuestra guía de uso. O añade unas gotas a tu difusor de aceites esenciales.

Propuestas:

Mézclalo con aceite vegetal de jojoba o almendras dulces para preparar un aceite de masaje relajante y equilibrante. Puedes añadir otros aceites esenciales a la mezcla para maximizar los beneficios del masaje. También puedes añadir unas gotas a tu difusor para disfrutar de su aroma y beneficios, consiguiendo un ambiente agradable, relajante y equilibrante.

Precauciones:

Evitar el uso de producto obsoleto u oxidado. Evitar la exposición solar después de la aplicación, riesgo de fotosensibilización. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No ingerir. No utilizar directamente sobre la piel sin diluir. No se recomienda el uso de aceites esenciales en niños menores de 3 años. Mantener fuera del alcance de los niños.

Parte destilada:

Flores

Origen:

Bulgaria

13 otros productos en la misma categoría: